ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como parte de su constante innovación, McDonald’s presenta la nueva Avena Fresas y Maple, una deliciosa y nutritiva alternativa que contiene granos enteros y fruta fresca. Esta avena está disponible durante todo el día y es preparada en el momento que el cliente la solicita.


La Avena Fresas y Maple combina avena 100% natural e integral, fresas frescas, arándanos, pasas, maple, azúcar morena y un toque de leche. Con solo 284 calorías, es una excelente opción para comer en el desayuno o cualquier momento del día.

La Avena de McDonald’s cuenta con el “Sello del Grano Entero” desarrollado por Whole Grains Council, que avala la presencia de granos enteros entre los principales ingredientes de los productos. Los alimentos elaborados con granos enteros conservan las tres partes del grano en su forma original por lo que aportan todos los nutrientes y son fuente de vitaminas, minerales, fibra dietética, antioxidantes, carbohidratos, magnesio, entre otros.

“La Avena Fresas y Maple es un nuevo producto que demuestra nuestra constante innovación la cual nos permite ofrecer una variedad de opciones que satisfaga los gustos de nuestros clientes. Estamos seguros que esta deliciosa avena es una alternativa balanceada, nutritiva y saludable que les encantará”, expresó Angélica Colindres, Directora de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

Como parte del compromiso de McDonald’s con la calidad y la nutrición, la empresa ofrece a sus clientes una variedad de opciones de desayuno de 300 calorías o menos como: Yogurt, Egg McMuffin, Avena Frutas y Maple y ahora la nueva Avena Fresas y Maple.

McDonald’s realiza un esfuerzo continuo para proporcionar productos variados y nutritivos, con un alto nivel de calidad y que contribuya a llevar hábitos de vida saludable.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua