ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El martes 10 de febrero, el cantautor guatemalteco PIVA dio a conocer su nuevo sencillo titulado “Muriendo”. Su nueva propuesta se puede definir como una fusión de ritmos latinos y electrónicos, y marca una nueva etapa en la carrera de PIVA, mostrando un lado más maduro.


El tema fue co-producido por PIVA y el productor e ingeniero colombiano conocido como “Mosty”, quien ha trabajado con grandes exponentes de la música latina como el artista colombiano J Balvin.

El tema "Muriendo” ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales y rotando en las principales radios del país.



PIVA, ha logrado posicionarse en poco tiempo en el medio de la música. Supera las 2 millones de vistas en youtube y ha colocado varios sencillos en los primeros lugares de popularidad. Su más reciente éxito “ULA U”, tema en el cual colaboró con el artista panameño Joey Montana, ha alcanzado los primeros lugares del HOT RANKING, conteo de la cadena internacional HTV. Así mismo, obtuvo Premio “Mejor Artista Guatemala” otorgado por la cadena española 40 Principales en el año 2014.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua