ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Bud Light, la cerveza perfecta para cualquier cosa que suceda es conocida por apoderarse de hoteles, cruceros y hasta pueblos completos, para la realización de inolvidables eventos y para su próximo gran actividad, la cerveza patrocinadora oficial de la NFL proveerá a sus consumidores experiencias #UpForWhatever, únicas en el Súper Tazón XLIX en Phoenix con su Casa Bud Light.


Durante tres días en la semana del Súper Tazón, la casa Bud Light brindará toda una experiencia de fiestas inolvidables, asombrosos conciertos y otras actividades. La casa Bud Light premiará a sus consumidores mayores de 21 años, que logren demostrar que realmente están a la altura y listos para cualquier cosa que pueda pasar.

“Nuestros fans realmente han disfrutado las activaciones de ‘Up For Whatever’ que se han realizado durante el año, desde el anuncio ‘Epic Night’ en el Súper Tazón XLVIII hasta la increíble experiencia en Colorado USA. La casa Bud Light continuará con el mismo espíritu que ha mantenido, así que estén pendientes de esta singular experiencia en Phoenix. Podrías decir que es la versión Whatever USA del Súper Tazón”. Dijo Alex Lambrecht, Vicepresidente de Bud Light.

Bud Light anunciará en febrero la presentación de más talentosos artistas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua