ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En la playa San Juan del Sur, Nicaragua, los equipos masculino y femenino de voleibol de playa encontraron la ruta del éxito en la Copa Continental, primera fase de la eliminatoria de AFECAVOL rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al avanzar a la próxima ronda tras finalizar primero y segundo lugar respectivamente.


Las parejas integradas por Andy Leonardo y Erick Garrido, y Luis García junto a Julio Recinos, se proclamaron vencedoras del certamen tras vencer en la serie final a Costa Rica con marcador de 3-1.

El enfrentamiento inició con la derrota para Leonardo y Garrido (marcador de 1-2) frente a la dupla costarricense de Richard Smith y Bryan Monge. Luego igualó la serie, García y Recinos con triunfo de 2 sets a 0 ante Julio Alvarez y Diego Alpízar. En el tercer juego, Garrido y Leonardo se recuperaron y vencieron 2-0 frente Smith y Monge.

Dramática fue la definición de la final femenina, ya que ambos países tuvieron que jugar un “set de oro”, tras igualar 2-2 el enfrentamiento por el primer lugar. La victoria fue firmada por las costarricenses Natalia Alfaro y Karen Cope sobre la dupla nacional formada por las hermanas María José y María Andrea Orellana, con marcador de 15-7.

Blanca Recinos y Lourdes Ramírez, fue la otra pareja guatemalteca en la competencia.
En esta primera etapa de la eliminatoria regional vieron acción todos los países de Centroamérica, con un total de 28 parejas, en busca de una de las cuatro plazas en cada rama. En la siguiente fase (aún sin fecha, ni sede) se sumarán los equipos del Caribe, en una competencia que reunirá a 12 países.

fuente: cdag.com.gt





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua