ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Museo de los Niños con el patrocinio de Agua Pura Salvavidas, Señorial, Del Frutal, Revive y la Municipalidad de Guatemala, invita a participar en la Carrera Familiar 5K “Dejando Huella”, que se realizará este domingo 22 de febrero, en la Avenida Reforma.


El objetivo de la actividad es fortalecer los lazos de convivencia entre las familias y fomentar el deporte en la niñez guatemalteca para contribuir al desarrollo de sus habilidades motoras. Además, la V Carrera Familiar se une a la celebración del 15 aniversario, desde que el Museo de los Niños abrió sus puertas.

La carrera de los 5 kilómetros iniciará a las 9:00 horas el domingo 22 de febrero y el recorrido se llevará a cabo en la Avenida Reforma, se iniciará en el Obelisco para la Guardia de Honor, con varios puntos de hidratación.

Pueden participar todos los miembros de la familia. Podrán correr, caminar, ir en bicicleta o patines e inclusive llevar mascotas. Es una carrera para que las familias puedan disfrutar y compartir momentos divertidos de sano entretenimiento, explica María Inés de De la Torre, ejecutiva del Museo de los Niños.

La donación para participar en el evento deportivo es de Q75.00 por persona e incluye una playera con el logotipo de la carrera y una medalla. Las entradas se podrá adquirir en los bancos G&T Continental, Tiendas Sport City, la taquilla en el Museo de los Niños y el día de la carrera, a partir de las 7:00 de la mañana.

Dejando huella
La Carrera Familiar 5K “Dejando Huella” inició con la idea de recaudar fondos para proyectos sociales, que puedan contribuir con la niñez guatemalteca. Este año, los fondos serán destinados para patrocinar el ingreso al Museo de los Niños a niños y niñas de escasos recursos del interior del país como de la ciudad.

Nuestra misión es brindar una formación integral de los niños de una manera innovadora al ofrecer experiencias interactivas y divertidas. Este año esperamos poder recaudar la cantidad que pueda permitir hacer la invitación a más de 5 mil niños y niñas de toda Guatemala para que ellos puedan tener esta oportunidad y experiencia, comentó de De la Torre.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua