ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La agrupación guatemalteca “Soapbox” dio a conocer el videoclip oficial de su nuevo sencillo “Never Coming Home”. La producción del mismo se llevó acabo en la Ciudad de Guatemala en varias locaciones, entre ellas el Transmetro de la Ciudad y un helipuerto. El videoclip es una metáfora sobre la muerte interna que puede causar una relación destructiva.


La producción y dirección del videoclip estuvo a cargo de FEBOS. La canción trata acerca de tener que dejar atrás una relación que es dañina y ya no funciona, y fue escrita y producida por el vocalista de la agrupación Rodrigo Rosales. La mezcla y masterización del tema estuvo a cargo de Rodolfo Hernández, integrante de Malacates Trebol Shop.



Soapbox inicia como un proyecto solitario en el año 2010. Su primer sencillo “Time”, el cual se desprende de su primer material discográfico Soapbox VOL.1, sorprende al público colocándose en los primeros lugares de popularidad de las principales emisoras del país. Su segundo álbum Soapbox VOL.2, nuevamente obtiene gran aceptación del público. La agrupación se ha logrado posicionar en un corto tiempo, como una de las favoritas de los amantes del rock.

La banda guatemalteca se encuentra conformada por Rodrigo Rosales (voz y guitarra), Mario Pullin (guitarra), Edgar Lobo (bajo) y Carlota Rivera (batería).





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua