ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy en conferencia de prensa, Farmacias del Dr. Simi anunció la 4ta SimiCarrera a beneficio de la Fundación para el Niño Enfermo Renal - FUNDANIER, la cual se llevará a cabo el día domingo 12 de abril del presente año, en el boulevard Cayalá a partir de las 7:00 horas.


Dicha carrera contará con las categorías 5km y 10km, en la rama femenina y masculina, premiando los primeros tres lugares de cada categoría y rama, los premios serán de:

5km femenino y masculino


  • 1er. Lugar: Q700.00
  • 2do. Lugar: Q500.00
  • 3er. Lugar: Q300.00

10km femenino y masculino


  • 1er. Lugar: Q1,000.00
  • 2do. Lugar: Q750.00
  • 3er. Lugar: Q500.00


La inscripción tiene un costo de Q100.00, el cual incluye playera, chip y medalla, podrán inscribirse en todas las sucursales de Farmacias del Dr. Simi. También podrán inscribirse en línea ingresando a la página web www.myruntrack.com/simi15


Con lo recaudado en la 4ta SimiCarrera, Farmacias del Dr. Simi donará un porcentaje a FUNDANIER, para poder ampliar su cobertura, en atención, a muchos más niños enfermos renales en Guatemala.

Los días 10 y 11 de abril del presente año se llevará a cabo la Expo de la 4ta SimiCarrera en donde se entregarán los kits de corredor, en el Campo Marte de 8:00 – 18:00 horas. Se contará con la participación de los patrocinadores y actividades especiales durante el horario de entrega de los kits.

Durante la carrera se llevarán a cabo varias actividades, tales como servicio médico, show del Dr. Simi y contará con hidratación, protección vial y servicios sanitarios.

“Farmacias del Dr. Simi está muy orgulloso que esta sea la 3er. Simi-carrera que beneficiará a FUNDANIER, ya que reconocemos el esfuerzo y arduo trabajo que esta Fundación realiza para darles una mejor calidad de vida a los niños con enfermedades renales de Guatemala, por lo tanto no dudamos en seguir apoyando a esta Fundación ya que es admirable su labor del día a día.” indicó Jennifer Hidalgo, Gerente de Farmacias del Dr. Simi.

Farmacias del Dr. Simi es una empresa socialmente responsable que realiza actividades que benefician a la población guatemalteca, no únicamente con productos farmacéuticos a precios cómodos, sino también llevando a cabo actividades que aportan al desarrollo de los países donde opera.

FUNDANIER, es una organización no lucrativa establecida en 2003, que ha logrado avances importantes en diversas áreas: desde el tratamiento de los pacientes pediátricos renales, investigación y educación en la temática, hasta infraestructura adecuada para la atención de los niños que sufren este padecimiento, reconociendo así su derecho a la salud y a una atención digna. Actualmente atiende en su consulta externa un promedio mensual de 350 niños a quienes se les provee de atención nefrológica, nutricional, psicológica y medicamentos necesarios para su bienestar.
En 2007, gracias a un convenio de cooperación con el Hospital Roosevelt, fundó la Unidad de Hemodiálisis Pediátrica, única en su género en el país. En esa Unidad, desde su inauguración a la fecha, se han realizado aproximadamente 10,000 sesiones de hemodiálisis, que se han brindado de forma totalmente gratuita a los pacientes. En el año 2008 inicia el programa de trasplante renal pediátrico, el que ha permitido que hoy 51 niños hayan cambiado su pronóstico y calidad de vida gracias al trasplante renal, procedimiento que es el tratamiento por excelencia para el manejo de la enfermedad renal pues restablece la salud del niño.

“Para nosotros es de mucha importancia recibir esta donación, agradecemos a Farmacias del Dr. Simi la organización de su SIMICARRERA a beneficio de Fundanier por cuarta vez consecutiva, ya que nos ayuda a seguir brindando esperanza y calidad de vida a nuestros pacientes. Así mismo confirmándole a los guatemaltecos que son una empresa responsable con la sociedad, específicamente con los niños que son el futuro de nuestro país” concluyó el Dr. Randall Lou, Director de FUNDANIER.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua