ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Alejandro Irizarry, cantautor participante de Latin American Idol, actor de telenovelas y modelo de la más reconocida agencia de modelos en Estados Unidos retoma su carrera como solista lanzando su balada "Pasara".


El tema fue compuesto por el puertorriqueño y producido en Estados Unidos por reconocidos músicos de la industria y para el mismo se prepara un video en el que veremos a Alejandro como nunca, seguramente le encantará a sus seguidoras y dará mucho de qué hablar.

Después de cumplir con la grabación de varias telenovelas y comerciales en Miami, ciudad donde radica, Irizarry planea regresar a Centro América, luego de haber arrancado el año abriendo el show de Miss Universo 2015 junto a La Línea, banda de la que también es integrante desde hace varios años. Alejandro Irizarry se dio a conocer en tierras centroamericanas, después de hacer una gira de Conciertos y presentaciones junto al cantautor guatemalteco Piva.



Alejandro, de padre y madre puertorriqueños, nació el 6 de agosto de 1987 en la ciudad de Brighton, Inglaterra. Desde niño comenzó a tomar clases en la Escuela Libre de Música de Mayagüez, alternando sus estudios de piano con los del violín. A los trece años comenzó a tomar cursos de violín en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. Posteriormente se integró a la Orquesta Sinfónica de Mayagüez como segundo violín y más adelante como primer violín, e inició sus estudios de guitarra española. En esa época comenzó a componer música popular y baladas, y a interpretar sus canciones y las de otros autores, acompañado de la guitarra y del piano.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua