Alejandro Irizarry, cantautor participante de Latin American Idol, actor de telenovelas y modelo de la más reconocida agencia de modelos en Estados Unidos retoma su carrera como solista lanzando su balada "Pasara".


El tema fue compuesto por el puertorriqueño y producido en Estados Unidos por reconocidos músicos de la industria y para el mismo se prepara un video en el que veremos a Alejandro como nunca, seguramente le encantará a sus seguidoras y dará mucho de qué hablar.

Después de cumplir con la grabación de varias telenovelas y comerciales en Miami, ciudad donde radica, Irizarry planea regresar a Centro América, luego de haber arrancado el año abriendo el show de Miss Universo 2015 junto a La Línea, banda de la que también es integrante desde hace varios años. Alejandro Irizarry se dio a conocer en tierras centroamericanas, después de hacer una gira de Conciertos y presentaciones junto al cantautor guatemalteco Piva.



Alejandro, de padre y madre puertorriqueños, nació el 6 de agosto de 1987 en la ciudad de Brighton, Inglaterra. Desde niño comenzó a tomar clases en la Escuela Libre de Música de Mayagüez, alternando sus estudios de piano con los del violín. A los trece años comenzó a tomar cursos de violín en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. Posteriormente se integró a la Orquesta Sinfónica de Mayagüez como segundo violín y más adelante como primer violín, e inició sus estudios de guitarra española. En esa época comenzó a componer música popular y baladas, y a interpretar sus canciones y las de otros autores, acompañado de la guitarra y del piano.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: