ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Luego de 3 años de exitosa trayectoria y decenas de presentaciones en Santo Domingo, Aura empezó en el 2014 su proceso de internacionalización luego de haber sido invitados a "Premios Lo Nuestro 2014" de Univision en Miami y al show de apertura del evento "Humanas y Divinas" que Editorial Televisa realizó en el marco de los Latin Billboards 2014; a esto se le sumó una extensa gira de medios por Telemundo, Univision, CNN, Mega TV, entre otros.


El año pasado lo cerraron ganando el premio como "Mejor Artista de República Dominicana", premio obtenido por los votos del público dominicano que los colocó por encima de Prince Royce, Romeo Santos, Ilegales y Vicente Gacía en Los Premios 40 Principales de Buenos Aires Argentina.

Este 2015 le dan un giro a su carrera con el lanzamiento de un tema pop tropical "Eres para Mí", acompañado de un video y de una gira promocional y de presentaciones que arrancará por Centro América (Guatemala, El Salvador y Honduras) y Conciertos como el de Dulce María. El tema ha sido muy bien recibido por el público, alcanzando ya casi 30 mil vistas en Youtube.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua