ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La empresa Black+ Decker se caracteriza tener productos novedosos e innovadores, y de ofrecer a ti y tu familia lo mejor en comodidad, tecnología y calidad.



Black + Decker da la bienvenida al verano con las licuadoras Fusion Blade, diseñadas para quienes buscan un excelente desempeño, calidad, tecnología, diseño e innovación.

Las nuevas licuadoras poseen más potencia y proveen un sistema de licuado mejorado para resultados consistentes y homogéneos en batidos, purés, smothies y todo tipo de bebidas.

Las cuchillas de alto desempeño Fusion Blade están diseñadas para pulverizar en segundos los alimentos, con un motor que proporciona una potencia de hasta 700 watts.

Cuenta con un fusible inteligente que protege el motor auto apagándolo cuando este se ve forzado.

  • La BL1130SGM posee 650 watts, 12 niveles de potencia con pulso de alto desempeño en la cuchilla, una jarra de vidrio de 1.5 litros, taza medidora incluida en la tapa para adicionar líquidos especiales.
  • El modelo BL1830SGM, se distingue por el diseño vertical de su panel digital
  • La BL1820SGM, panel digital horizontal


Ambas con 700 watts de potencia, licuan cualquier tipo de alimentos en segundos, poseen 4 velocidades más función pre programada para hacer “smoothie”, incluyen jarra de vidrio, 1.5 litros con pico vertedor, tapa hermética, fusible inteligente, pies antideslizantes, guarda cable, piezas que pueden lavarse en lavavajillas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua