ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Brahva trae para el verano una propuesta única que forma parte de las innovaciones constantes que la marca entrega a los consumidores. Se trata de un Zeppelin Dirigible Térmico Tripulado.


Este tipo de Dirigible ha sido utilizado a nivel mundial por las marcas más reconocidas y en esta oportunidad, el cielo de Guatemala será el escenario para que los guatemaltecos puedan observarlo por primera vez.

El Zeppelin Brahva cuenta con las siguientes características:

  • 45 metros de largo
  • 12.8 metros de diámetro
  • Vuela a 500 pies de altura
  • Velocidad máxima de 35 kph
  • Tiene un peso de 220kg
  • Cuenta con góndola de 4 plazas


Autorizado por la Aeronáutica Civil de Guatemala, el Zeppelin volará a partir de hoy en rutas y horarios ya establecidos entre los cuales estarán: La Ciudad de Guatemala, Escuintla, Puerto de San José, Monterrico, Panajachel, entre otros.

“Adicional se realizarán promociones muy creativas lideradas por nuestras redes sociales en las cuales se retará a los consumidores a tomarse fotografías y selfies con el Zeppelin de Brahva volando en distintas partes del país, para ganar entradas al Brahva Summer Fest y también para vivir la experiencia del Zeppelin.” Informó Mikele Marsicovetere, Gerente de Marketing Ambev Centroamérica.

Fabricado en Alemania, el Zeppelin de Brahva será piloteado por el Capitán Javier Merino quien actualmente es el único piloto certificado en este tipo de dirigibles térmicos tripulados en la región. El Capitán Marino fue capacitado directamente en Friedrichshafen al Sur de Alemania para poder obtener su licencia de piloto comercial. Tiene más de 1,100 horas de vuelo y ha realizado vuelos en países como, Alemania, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Colombia.

Tomó un curso en SAN FRANCISCO con los Dirigibles de Helio NT, para lograr una licencia de esta categoría debieron tener cierta experiencia en globos aerostáticos y aeronáutica porque también está catalogado como un aerostático ( utiliza aire caliente para sustentarse )





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua