ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cereales Fitness de Nestlé nos presenta su programa 14 días, campaña que busca ayudar a las consumidoras a lograr un peso adecuado a través de una correcta alimentación y tips desarrollados por un equipo de expertos, donde además se proponen planes de ejercicios y se brindan consejos sobre cómo llevar un estilo de vida más saludable.



“Para FITNESS de Nestlé es un privilegio poder contribuir con la salud y bienestar de las mujeres guatemaltecas. Estamos muy satisfechos con los resultados logrados en años anteriores con el programa, donde hemos ayudado a que nuestras consumidoras lleven un estilo de vida más saludable” Comento Lita De La Guardia, Gerente de Marca de Cereal Fitness.

Parte de las novedades que se presentan este año es que Walmart de México y Centroamérica se suma al esfuerzo, brindando a sus clientas todo el surtido de productos Nestlé FITNESS a precios bajos en todas las 216 tiendas de sus diferentes formatos.

Otra novedad es que se estará entregando una completa guía de alimentación, la cual llevará de la mano a las consumidoras por 14 días para ayudarlas a lograr sus objetivos.

“En Walmart de México y Centroamérica contamos con un amplio surtido de productos Nestlé FITNESS a los precios más bajos del mercado, los cuales nuestras clientas podrán adquirir con todos los consejos nutricionales necesarios en las guías de alimentación que estarán disponibles en nuestras 216 tiendas de los formatos Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar”, indicó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.



La actriz venezolana Gaby Espino, fue presentada como la embajadora de la campaña, quien estará acompañada por profesionales especialistas en nutrición y en disciplina de ejercicios, para ofrecer información de valor a las consumidoras.

Por su parte la embajadora agregó “¡Para mí es más que un honor ser la embajadora por segunda año consecutivo de cereal FITNESS de Nestlé! Siento mucha emoción y honra por representar a las mujeres reales a quienes el tiempo no les sobra. Mujeres que muchas veces no tienen tiempo de llegar a casa a preparar una cena elaborada pero para quienes la salud representa algo importante en sus vidas. FITNESS de Nestlé nos brinda una gran opción para lograr y mantener nuestra línea ideal, sin tener que encerrarnos en una complicada y aburrida "DIETA". ¡Justo a tiempo para iniciar los preparativos para Semana Santa!

Las redes sociales vuelven a ser uno de los protagonistas de este programa, donde las seguidoras podrán encontrar contenido muy valioso en Facebook y Twitter, a través de las cuentas de las marcas Nestlé Fitness® y Walmart.



Cereal Fitness® de Nestlé® se ha convertido en un aliado de las mujeres durante todo el año, mediante el desarrollo de diferentes productos y actividades que facilitan a las consumidoras adoptar un estilo de vida más saludable, y ayudarlas a realizar un cambio en su estilo de vida.
Este programa forma parte de la Estrategia de Creación de Valor Compartido que desarrolla Nestlé, y su compromiso de mantener el liderazgo como la compañía número uno en Nutrición, Salud y Bienestar en el mundo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua