ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Changan que cuenta con variedad de vehículos para uso comercial, recientemente integró automóviles de pasajeros con tecnologías eficientes y amigables con el medio ambiente, ampliando así su oferta en Guatemala y superando las unidades comercializadas para este 2014.



Changan fue parte de los inicios y desarrollo de la industria automotriz china que hoy es la que mayor crecimiento ha demostrado.

Fue pionera en China en el desarrollo de vehículos todo terreno, minivan por mencionar algunos. A nivel local la marca se ha destacado como especialista en vehículos del segmento comercial y ha ampliado la variedad con la incorporación de atractivos modelos en distintos segmentos del mercado con diseños propios y con bajas emisiones de CO2, gracias a nuevas tecnologías desarrolladas por la marca como Bluecore, la que ha marcado un importante avance en el país. Como el más reciente lanzamiento de la nueva SUV CS35, siendo uno de los modelos más exitosos de la marca en Guatemala, que por su comportamiento en los diferentes caminos y sus acabados tipo europeo, le han permitido entrar fuertemente en el mercado. Igualmente ha sucedido con los utilitarios para grandes, medianas y pequeñas empresas de distribución o de transporte de pasajeros, que presentan una de las motorizaciones más potentes de baja cilindrada y gran capacidad de carga y de transporte de pasajeros.

La tendencia de crecimiento ya muestra que la marca en poco tiempo llegará a los segmentos más competitivos del país, de enero a octubre del 2014 Changan presenta un 138% de crecimiento y comparando el 2013 a 2014 el crecimiento es ya del 130% sin contemplar el ultimo mes del año. Un incremento que rompe la tendencia habitual del mercado. Tal como ha sucedido en otros países del mundo, la estrategia de ventas va acompañada al mismo tiempo del desarrollo del servicio al cliente que lo caracteriza. Igualmente, estar bajo el mismo respaldo del grupo Sika Motors hacen que Changan crezca de forma sólida y consolidada.

A nivel internacional, Changan  aumentó sus ventas un 21,3% durante 2013, una cifra que la ubica como el cuarto mayor fabricante en ventas de China, con un crecimiento de 12 puntos porcentuales por encima de la media del sector, una cifra que se piensa rebasar este año. Además mantiene el primer lugar como la marca independiente en China. Para 2020, Changan en el mundo busca triplicar sus ventas anuales, es decir, estar entre 5,5 y 6,8 millones de unidades lo que les permitirá situarse entre las 10 primeras marcas de la industria.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua