ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con más de 30 años de experiencia en la investigación y 25 patentes, La Roche-Posay se ha convertido en un importante jugador en el desarrollo de productos formulados para la piel sensible asegurando la máxima tolerancia y seguridad.



La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, apoyándolos en su formación y en su papel diario en el cuidado de pacientes.

Una de las grandes necesidades y obligaciones en el cuidado de la piel es protegerla diariamente de la exposición al sol. Por ello, La Roche-Posay presenta Anthelios XL Fluido Ultra Ligero 50+ que deja un efecto imperceptible en la piel.

Algunas de sus características:

  • No deja marcas blancas, incluso después del lavado
  • Acción hidratante
  • Velocidad de absorción
  • Acabado no grasoso, ni pegajoso


En el corazón de su fórmula, una versión optimizada de su sistema de filtro patentado Mexoplex®, ofreciendo una muy alta protección contra los rayos UVB-UVA incluso contra los UVAs de onda larga. Los rayos de onda larga UVA están presentes todo el año, incluso en un día nublado, y penetran profundamente en la piel, hasta llegar a la dermis y puede causar daños, tanto en el color de la piel (grisácea), estructura (arrugas, flacidez) como en el sistema inmune (caída de las defensas inmunes).

Anthelios es el producto líder en protección solar para la piel, cuenta con 19 estudios clínicos y con años de experiencia e investigación y ha trabajado por ampliar las opciones de componentes para obtener, como siempre, los mejores resultados de acuerdo al tipo de piel.

Los productos de La Roche-Posay contienen ingredientes activos dermatológicos de vanguardia, inspirados por los últimos avances en investigación médica (cicatrización, inflamación, diabetes, etc.).

Anthelios XL Fluido Ultra Ligero 50+ ya se encuentra disponible en las principales farmacias del país.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua