ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El reestilizado Honda CR-V 2015 y la minivan líder en su categoría, Honda Odyssey, han sido reconocidos por la organización US News & World Report como los mejores autos 2015 para las familias. Este es el quinto año consecutivo que Honda Odyssey es seleccionado como el Mejor Minivan para familias.


"El reconocimiento para los mejores autos familiares para CR-V y Odyssey demuestra que los valores de la marca Honda se alinean con las necesidades de la familia en términos de desempeño, eficiencia de combustible y seguridad", dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior de la división Honda y gerente general.

Luis Alberto Morales, gerente de mercadeo de Honda en Guatemala, comentó que “esta importante designación fortalece el argumento de que estos modelos ha sido creados para brindar la mayor comodidad, seguridad y ahorro de combustible a las familias usuarias y esto es igual en Estados Unidos, en Guatemala y en cualquier parte del mundo”.

El nuevo Honda CR-V 2015 ha recibido la actualización más importante de su historia para el modelo medio, con un nuevo motor i-VTEC® de inyección directa Earth Dreams Technology™ y la transmisión continuamente variable (CVT) para mejorar el rendimiento y la eficiencia del combustible. Un nuevo conjunto de características de seguridad con sensores y asistencia para el conductor, junto con un mejorado diseño exterior e interior, y una larga lista de nuevas características estándar, aportan un nuevo nivel de sofisticación al SUV más vendido en Estados Unidos.

...


Por su parte, Odyssey recibió una multitud de actualizaciones en cuanto a tren de potencia, características de seguridad y estilo para el modelo 2014, incluyendo la muy bien recibida aspiradora incorporada -HondaVAC™-. Otras mejoras diseñadas para satisfacer las necesidades de las familias activas incluyen la adición de una transmisión automática de 6 velocidades estándar. Esto ha resultado en la recepción de índices EPA de economía de combustible líder en su clase, seguridad mejorada y mejoras de conectividad.

La metodología para premiar a los Mejores Autos para la Familias combina reseñas profesionales de automóviles, calificaciones de seguridad y fiabilidad, acomodamiento y volumen de carga, así como la disponibilidad de dispositivos de entretenimiento para la familia.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua