ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó dos nuevos digitalizadores fotográficos: Epson Perfection V800 Photo y Epson Perfection V850 Pro. Basados en el éxito de la galardonada línea de escáneres, estas avanzadas soluciones de digitalización brindan colores y detalles precisos para archivos y reproducciones de fotos y películas.


Con una altísima resolución, densidad óptica y un sistema de escaneo de doble lente, exclusivo de Epson, ambos modelos ofrecen un consolidado rendimiento para fotógrafos profesionales y aficionados.

“Epson ha incorporado en estos digitalizadores todo lo que ha aprendido sobre cómo escanear la imagen perfecta”, explicó Patricia Vekselman, Gerente Regional de Digitalizadores de Epson America, Inc. “El resultado es un avanzado nivel de calidad y rendimiento para que fotógrafos y diseñadores gráficos puedan digitalizar portafolios y crear incomparables reproducciones fotográficas y demás aplicaciones de películas en forma fácil y sencilla”.

Las fotografías son reflejos de momentos, y poder digitalizarlas con fidelidad es una parte importante a la hora de conservar el recuerdo logrado en la captura. Estos nuevos equipos poseen software que no solo controlan reflejos, sino que incluso ocultan rayaduras y arrugas, y reducen imperfecciones, obteniendo los mejores resultados de imagen. Adicionalmente, permiten restaurar el brillo en las fotos antiguas, para traer al presente los más guardados recuerdos.

Los digitalizadores Perfection V800 Photo y V850 Pro ofrecen calidad, velocidad y productividad insuperables en una variedad de formatos de películas en positivo y negativo. Con la fuente de luz LED de bajo consumo ReadyScan™, estos equipos utilizan 23 por ciento menos de energía y ofrecen una digitalización más rápida e incluso sin requerir tiempo de inicio.

Capturar el momento ideal es el objetivo del fotógrafo, lograr la imagen perfecta, el compromiso de Epson.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua