ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El domingo 29 de marzo durante toda la tarde, FX emite “Cine Sobre Cine”, un especial dedicado a la cámara utilizada en primera persona en las mejores películas de ciencia ficción, acción y terror.



17.00 hs. “Super 8”. Escrita y dirigida por J. J. Abrams y producida por Steven Spielberg. Durante el verano de 1979, un grupo de amigos presencian un extraño choque de trenes y deciden investigar los sucesos inexplicables que comienzan a atemorizar a la pequeña ciudad luego del accidente.

19.00 hs. “Cloverfield”. Producida por J.J. Abrams. Mientras un grupo de jóvenes neoyorquinos celebran junto a sus amigos en una fiesta, un extraño monstruo del tamaño de un rascacielos ataca la ciudad. En su intento de escapar, la cámara de uno de ellos nunca se apaga y va documentando la lucha por sobrevivir al evento más horrible de sus vidas.

20.30 hs. “Poder Sin Límites”. Con Dane DeHaan, Alex Russell y Michael B. Jordan. Tres jóvenes se ven expuestos a una misteriosa sustancia en el bosque que los lleva a desarrollar poderes extraordinarios y a perder el control de sus vidas.

22.00 hs. “Hitchcock. El Maestro del Suspenso”. Con Anthony Hopkins, Helen Mirren y Scarlett Johansson. La fascinante y compleja historia de amor entre Alfred Hitchcock, el llamado "maestro del suspenso", y su leal esposa y colaboradora Alma Reville mientras se filma su más audaz aventura cinematográfica: “Psicosis”.

11.30 hs. “The Poughkeepsie Tapes” Detectives del FBI hallan en una casa abandonada centenares de videos caseros mostrando perturbadoras imágenes de torturas y asesinatos que abarcan una década, en lo que las evidencias señalan es la obra de un desconocido asesino en serie.

“FX Cine Sábados” Sin Cortes. Todos los sábados, 22.00 hs.


Sábado 7 de marzo: “Búsqueda Implacable 2”. Con Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace. Luego de rescatar a su hija de una red de trata de personas, el implacable ex agente de la CIA, Bryan Mills, otra vez deberá poner a prueba sus habilidades cuando lo secuestran, junto a su esposa, en Estambul.



Sábado 14 de marzo: “Vecinos Cercanos del 3er Tipo”. Protagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill. Cuatro vecinos se reúnen para formar un grupo de vigilancia en el barrio, descubriendo que su pueblo ha sido invadido por extraterrestres, los cuales se hacen paras por habitantes. Ahora ellos deberán salvar al mundo de la exterminación total.

Sábado 21 de marzo: “Avatar” del director James Cameron. Un ex oficial de la marina, condenado a vivir en una silla de ruedas, ha sido seleccionado para viajar a Pandora en busca de un extraño mineral para solucionar la crisis de energía que azota la Tierra. Para sobrevivir en la atmósfera tóxica de ese mundo su conciencia se une a un “avatar”: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir bajo el aire letal.

Sábado 28 de marzo: “El Origen del Planeta de los Simios” con James Franco, Andy Serkis y Freida Pinto. La precuela de la exitosa saga presenta a un científico (Franco) que intenta encontrar una cura para el Alzheimer que es probada sobre monos. La inteligencia de una de estas criaturas evoluciona rápidamente, pero las consecuencias no son las esperadas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua