ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ya toda una tradición para el verano, la gira refrescante Pepsi regresa con más fuerza y continúan con la mecánica de llevar conciertos gratuitos con artistas nacionales e internacionales por toda la república.


Puerto Barrios, Ciudad Capital, Retahuleu y Puerto San José son las ciudades elegidas para disfrutar por quinto año consecutivo la Gira Refrescante Pepsi con mucha energía y lo mejor de la música con artistas nacionales e internacionales.

Este 2015, Pepsi contará en su Gira Refrescante con la presencia del dueto internacional del momento Chino & Nacho y por Guatemala con muchas sorpresas como Ale Mendoza, los Miseria, Billy & Leo Los Capitanes entre otros. Chino y Nacho se presenta actualmente por toda latinoamérica con su “Radio Universo Tour”, el multi-premiado binomio, que recientemente triunfo en la edición 2015 del Premio Lo Nuestro, regresa a Guatemala con un deslumbrante despliegue de pirotecnia y visuales, una banda y cuerpo de baile compuesto por más de 30 personas.

Lo mejor de todo es que la entrada es libre para que todos puedan disfrutar del gran show que Pepsi tiene preparado este verano. Pepsi invita a todos los fans a que participen en mecánicas de redes sociales para que ganen accesos a los VIP y puedan conocer a los artistas de la Gira Refrescante con experiencias inigualables, retándolos a Vivir Hoy.

Y por si fuera poco, Pepsi llevará a 8 personas a disfrutar de un viaje VIP en helicóptero al BRAHVA SUMMER FEST para bailar con la mejor música de Enrique Iglesias, Carlos Vives y Wisin & Yandel el SÁBADO 4 DE ABRIL en el Km. 100.5 Antigua Carretera al Puerto San José, participando de las mecánicas de redes sociales facebook/PepsiGuate.

Fechas de la Gira Refrescante Pepsi 

  • Sábado 28 de Marzo 2015: Puerto Barrios, Centro Comercial Pradera
  • Martes 31 de Marzo 2015: Ciudad de Guatemala, Campo Marte
  • Miércoles 1 de Abril 2015: Retalhuleu, Parque Xetulul
  • Jueves 2 de Abril 2015: Puerto San José, Playa Pública

Los conciertos son gratuitos e inician a las 19:00 hrs





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua