ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw (Jason Statham), hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Dominic Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo.


Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

Rápidos y furiosos 6’ comienza con nuestros héroes prófugos y regados por el mundo, luego de haber asestado un millonario golpe en Brasil. Pero extrañan su hogar en Los Ángeles y tarde o temprano sentirán la necesidad de regresar. Hobbs (Dwayne Johnson), forma parte ahora de una banda de conductores mercenarios que hacen de las suyas en 12 países. Al pactar una definitiva carrera en Londres, Hobbs y Dom podrían llegar a saldar sus cuentas con el crimen organizado, y tendrían entonces la oportunidad de volver a casa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua