ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grupo Sega recibió el premio Americas VMware Partner Network en la categoría “Rising Star” para Latinoamérica. El premio fue presentado en el VMware Partner Exchange 2015, el evento anual para socios de VMware, que se celebró en San Francisco, durante el mes de febrero 2015.



“Estamos contentos de reconocer los logros alcanzados en 2014 por nuestros socios”, mencionó FJ Gould, director Ejecutivo de Operaciones y Director de Canales, VMware América Latina. “VMware está dedicada a educar y a equipar a nuestros socios con los recursos que necesitan para prosperar, al mismo tiempo que proveen la entrega de servicios de TI más ágiles – a organizaciones de todos tamaños. Felicitamos a Grupo Sega por ser el ganador del premio VMware Partner Network y esperamos continuar nuestro éxito mutuo en 2015.”

La Lic. Irene Silva, Country Manager de Grupo Sega en Guatemala, indicó: “Este premio se debe en gran parte a la confianza que con nuestro trabajo hemos ganado por parte de los clientes. Esto refleja el compromiso de toda la empresa y nos hace fortalecernos como corporación para continuar permitido creciendo en toda la región. Agradecemos a VMware este reconocimiento, que sin duda, premia y motiva el esfuerzo de cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo”.

Estos premios se organizan desde el 2008, y participan 4,000 socios de VMware en toda Latinoamérica. La selección de los ganadores se da a través de una revisión de resultados de cada socio y de su labor en conjunto.

Con este premio, Grupo Sega confirma su misión de mantener un portafolio de productos y servicios de alta calidad, innovadores y ajustados a las necesidades de sus clientes. Y su enfoque de construir y fortalecer alianzas estratégicas que permitan agregar un valor a los diferentes productos y soluciones que ofrece.

Los ganadores de los premios VMware Partner Network en las Américas fueron reconocidos en 16 categorías por su excelencia en rendimiento y los logros alcanzado en 2014.. Grupo Sega ha sido reconocido con el premio llamado: “Rising Star” por su crecimiento, foco de negocios y nuevos proyectos desarrollados y logrados de un año a otro, en este caso de 2013 a 2014.

VMware Partner Exchange 2015

VMware Partner Exchange 2015 es el evento global más importante para socios de la virtualización y la nube, reuniendo a miles de miembros del ecosistema de socios de VMware para discutir el futuro de la industria. Con más de 170 sesiones de trabajo y un exhibidor Solutions Exchange, los socios obtendrán información valiosa de cómo aprovechar nuevas tecnología para entregar la próxima generación de soluciones en la nube híbrida empresarial a los clientes. Para obtener más información acerca del VMware Partner Exchange visite www.vmwarepartnerexchange.com

Grupo Sega

Grupo Sega es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado centroamericano. Sega es un aliado en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas de alto impacto en las estrategias de desarrollo económico de empresas privadas y sector público en la región Centroamericana. Sega es reconocido por su trayectoria como líderes en el desarrollo de soluciones de hardware, software, consultoría, servicios administrados, entre otras, trabajando de la mano de las más prestigiosas marcas en el mercado como lo es Vmware. Los clientes de Sega reciben la asesoría y soporte necesario para que dar cada paso en la implementación de tecnología de manera segura y confiable.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua