ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Herbalife, compañía de nutrición global en conjunto con Asociados Independientes del mundo entero se reunieron para batir un nuevo récord en GUINNESS WORLD RECORDS® por la cantidad de participantes en una Sesión de Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT, en inglés) durante 24 horas. Como parte del evento, Herbalife y sus asociados también batieron un nuevo récord por la cantidad de personas que asistieron a una Sesión de Entrenamiento Interválico de alta Intensidad en una sola sede, con casi 4.000 personas en LA Live Plaza, en el centro de Los Ángeles.


Cientos de miles de asociados independientes de Herbalife, junto con sus clientes, amigos y familiares, auspiciaron sesiones de entrenamiento en los clubes de nutrición globales de Herbalife, parques y espacios públicos en 80 países.

La sesión de entrenamiento comenzó el sábado 7 de marzo a las 9 horas, hora local de Auckland, Nueva Zelanda. Durante las siguientes 24 horas, se realizaron sesiones de entrenamiento en los pueblos y ciudades de cada región del mundo, incluyendo Singapur, Malasia, Indonesia, Japón, Rumania, España, Italia, Reino Unido, Rusia, Ucrania, África, Venezuela, Colombia, Brasil, Panamá, Puerto Rico, México, Canadá, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

En América del Norte, más de 150 sitios de Estados Unidos fueron anfitriones de las sesiones de entrenamiento más grandes en Chicago, Nueva York, El Paso, Miami y Los Ángeles.

La sesión de entrenamiento insignia se realizó en la oficina LA Live de Herbalife en el centro de Los Ángeles. La directora de educación para fitness de Herbalife, Samantha Clayton, lideró la sesión de entrenamiento en Nokia Plaza, LA Live a las 9 de la mañana hora local con casi 4.000 participantes.

Michael Empric, quien adjudica oficialmente los GUINNESS WORLD RECORDS®, confirmó que Herbalife batió con éxito un nuevo récord mundial por la cantidad de participantes en una sesión de entrenamiento interválico de alta intensidad en 24 horas y, también, por la mayor cantidad de participantes en una sesión de entrenamiento interválico de alta intensidad en 24 horas en una sola sede. El Sr. Empric, que estuvo presente en el evento de Los Ángeles, comentó, “Fue excelente poder estar allí personalmente para ser testigo de la cantidad de personas con tanto entusiasmo y emoción que hicieron ejercicio todas juntas. Fue muy agradable poder confirmar el récord que batieron y haber entregado personalmente el certificado a la compañía”.

“Se trata de un logro increíble para todos en Herbalife y fueron muchas las personas que se divirtieron tanto”, comentó Michael Johnson, Presidente y CEO de Herbalife. “Personas de todo el mundo se reunieron en sus comunidades con una sola meta: mostrar al mundo la importancia del ejercicio como parte de un estilo de vida saludable”.

El evento también sirvió para recaudar fondos destinados a Herbalife Family Foundation y su Programa Casa Herbalife que ayuda y fondea más de 100 programas de salud y nutrición en todo el mundo para niños de bajos recursos y en riesgo que residen en zonas desatendidas del mundo entero.

Para ver cómo fue el día en todo el mundo con fotos y videos en los medios sociales, busque #WorldWorkout o visite WorldRecordWorkout.com.

Guatemala se unió al Día Mundial de los Ejercicios



Ese mismo día a las 9:00 a.m. 430 personas estuvieron reunidos en cinco puntos de guatemaltecos: Oficina Dubai Center, Oficina Géminis 10, Sporta Guatemala, Santa Lucía Cotz y Quetzaltenango. Ellos se convirtieron en parte del grupo de personas que realizaron la rutina de ejercicios más grande en la historia de la marca Herbalife.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua