ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Honrando su compromiso con el bienestar de las poblaciones dentro de las cuales la marca tiene presencia, Honda realizó un nuevo donativo a la Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.


La entrega oficial de un cheque por Q40,000 (cuarenta mil quetzales) a la Asociación de Amigos Pro Obras Sociales del Santo Hermano Pedro tuvo lugar el miércoles 25 de marzo en la agencia Honda Power House, zona 10.

Honda reconoce el valor del trabajo que realiza la Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro en favor de la población con escaso o nulo acceso a servicios básicos. “En un país con tantas necesidades como Guatemala, es necesario reconocer y apoyar la noble labor de organizaciones no lucrativas como Obras Sociales del Santo Hermano Pedro; es por ello que por segunda ocasión en los recientes tres años, hacemos entrega de un aporte económico” comentó Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda.

El donativo fue recibido por el ingeniero Michael Ascoli, miembro de la directiva de la Asociación de Amigos Pro Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, quien agradeció la iniciativa de Honda. El aporte será utilizado en la construcción de un nuevo centro de atención para pacientes con capacidades especiales que son atendidos por la Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

Desde hace más de 30 años, Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, en La Antigua Guatemala, brinda un servicio de carácter vital a miles de personas quienes encuentran alivio a sus necesidades en diferentes áreas. Esta funciona como una entidad jurídica, no lucrativa, no discriminatoria y apolítica, cuyo objeto primordial es dar asistencia médica, educacional, espiritual, moral y social a niños, jóvenes y adultos y a toda persona de escasos recursos, huérfana o abandonada, siguiendo los principios franciscanos de la Iglesia Católica.

Honda mantiene un firme compromiso social, el cual es materializado mediante aportes en equipo, vehículos y donativos monetarios a organizaciones educativas y de atención integral a la población de escasos recursos económicos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua