ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



KS Store, es una tienda virtual que comercializa arte convertido en moda, ofreciendo productos exclusivos, calzado, ropa y accesorios con diseños únicos manufacturados artesanalmente, que satisfacen los gustos más exigentes, con los más altos niveles de calidad, brindando un servicio personalizado para la mujer moderna.



Su principal marca es COCO CANELA, una marca salvadoreña con proyección centroamericana que fabrica varias líneas de zapatos para dama (Plataformas, tacones y flats) con diseños, estilos y colores novedosos para la mujer vanguardista; ofreciendo una fabricación y personalización exclusiva, cada mujer puede personalizar los zapatos de su elección con su propio estilo y color. Para la fabricación de los mismos se utiliza cuero y telas de colores; y son elaborados a mano, sin máquina industrial, por artesanos salvadoreños.

“Los zapatos COCO CANELA son reconocidos por sus diseños exclusivos y creativos, llenos de color, textura e innovación, elaborados a mano y pueden ser personalizados bajo pedido, nuestros clientes pueden diseñar, combinar y armar sus propios estilos de acuerdo a su personalidad y estilo de vida, eso diferencia fuertemente a la marca COCO CANELA y le agrega atributos y mucho valor”, comentó Karen Figueroa, Directora de Comercialización de KS Store.

En el mes de Marzo, KS Store presenta la nueva Colección Primavera-Verano 2015 de COCO CANELA denominada: “Jardín de almas Gemelas”, la cual está inspirada en dos almas gemelas que comparten sus sueños contigo, con estilos modernos, en donde los colores son frescos y evocan lo natural, son diseños mágicos que hacen sentirse en un jardín de flores, y cada zapato tiene el nombre de una mujer.




Los zapatos COCO CANELA son comercializados y distribuidos en Guatemala exclusivamente por KS Store y se compran bajo pedido, ingresando a la página de Facebook: fb.com/pages/Ks-Store-Blue-Fashion/288868327924057

El proceso de compra es sencillo, ingresando a la página de Facebook y se selecciona el producto de su interés, se completa el formulario en línea y pueden comunicarse vía mensaje interno para resolver dudas o asesoría en el proceso de compra.

Se realiza un pago de anticipo por medio de un depósito y se entregan con servicio a domicilio, la entrega es en 15 días hábiles y el servicio y políticas de entrega cubren la capital y el interior del país. Si el pedido es personalizado, tiene un recargo al precio original.

La exclusividad en los diseños y calidad del producto, la innovación en la forma de compra con el auge de las redes sociales y nuestro servicio de entrega, han favorecido a una alta aceptación de nuestra tienda virtual KS Store y de la marca COCO CANELA en el mercado guatemalteco”, puntualizó Figueroa.



KS Store, surge como una tienda virtual en el año 2013 y desde entonces ha trabajado en conjunto con la marca COCO CANELA, en la búsqueda de ofrecer productos con estilo que embellezcan a la mujer y logren que cada una “Sea como quiera ser”, sintiéndose única y especial.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua