ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy, con la presencia de condóminos e invitados especiales, se inauguró oficialmente el proyecto de apartamentos Las Gemas.
Kurgan Capitales ha desarrollo el proyecto de apartamentos LAS GEMAS, mismo que fue conceptualizado a partir de identificar la necesidad de vivienda vertical en el sector que comprenden las zonas 11, 12, 7, Mixco, Ciudad San Cristóbal y alrededores. Con una excelente ubicación, a un costado de Las Majadas en el boulevard de ingreso al club de golf Country Club, lo convierte en el único proyecto que llena los requisitos en esta categoría, ubicado en el sector oeste de la ciudad.


LAS GEMAS, ofrece apartamentos con características únicas en cuanto a calidad y comodidad. El proyecto dividido en tres edificios, identificados como Rubí, Zafiro y Esmeralda, cuenta con 187 apartamentos, construidos con materiales de la más alta calidad y acabados totalmente de lujo. Dentro de los apartamentos los espacios amplios y ambientes divididos brindan comodidad y privacidad, además de incomparables vistas de la ciudad y paisajes de todo el entorno.

“Cerca del sector comercial más grande de Centroamérica, a un costado de Las Majadas, permitiendo un fácil acceso, por diferentes vías, vistas impresionantes de volcanes, restaurantes, colegios, supermercados, hospitales y clubs deportivos, acentúan la experiencia de vivir en Las Gemas” comentó Ingeniero Ronaldo Flores, Director de Kurgan Capitales.

Las Gemas se distingue por sus acabados exteriores, tres imponentes edificios con elementos arquitectónicos compuestos por vidrios reflectivos de colores intensos: rojo rubí, azul zafiro y verde esmeralda. Muros empastados con textura gruesa y con color integrado, además de la iluminación LED en el techo de cada edificio como símbolo de Las Gemas, cada uno con su color identificador.

Cada edificio cuenta con su área de parqueo, con dos espacios por apartamento y opción a uno adicional, además de 80 parqueos exclusivos para visitas y para la conveniencia del condómino, área de carwash.

Excelente precio es uno de los mayores atributos de este proyecto habitacional ya que presenta apartamentos que van desde los 120 m² hasta los 200 m² de construcción y el proyecto por su exclusividad y acabados de lujo tiene un precio que van desde los $170,000.00 hasta los $230,000.00.
Este proyecto habitacional cuenta con un sistema de red interna de gas, siendo el primer proyecto a nivel nacional y en Centroamérica, que utiliza una red de gas integrado en cada edificio, que permite el ahorro de energía eléctrica, ya que los electrodomésticos como: estufa, calentador y secadora de ropa, pueden ser utilizados de ésta forma representando un ahorro significativo en el costo mensual de la energía eléctrica. Toda la red está diseñada con estándares internacionales para uso de gas en apartamentos, con idéntica instalación como se utiliza en Estados Unidos y países de Sur América.

Por último y no restándole importancia, el Ingeniero Werner Flores, Gerente General de Inmobiliaria Los Volcanes del Sur, empresa responsable de la promoción comercial del proyecto, confirmó que: “Las Gemas cuenta con máxima seguridad que incluye garita de acceso con circuito cerrado de TV para vigilancia, muro perimetral con verja, elevadores con tarjeta personal de acceso y un servicio de seguridad personal permanente en todas sus instalaciones, brindándole al condómino tranquilidad y comodidad, respetando su área de vivienda y las áreas comunes.”

Cada edificio cuenta con un lobby para su ingreso, asistente durante horas laborales que atiende su servicio de correspondencia, atención a condóminos, equipo de limpieza las 24 horas, con ello, se complementa una atención integral a las necesidades y requerimientos de los habitantes del proyecto.

Todos los atributos que brinda Las Gemas, destaca a este proyecto habitacional como un proyecto exclusivo, que por sus características como la ubicación, accesos al proyecto, construcción y precio, lo convierte en la mejor opción de compra de vivienda vertical en el sector en el que se ubica.

Las Gemas cuenta con salones de usos múltiples y gimnasio en cada edificio, áreas comunes como el área de juegos y piñatas, así como, canchas de usos múltiples.

Todo ello permite a los condóminos una excepcional experiencia de vida, en un complejo organizado, seguro y único en el área donde se ubica.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua