ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics (LG) se convierte en la primera empresa en la industria de los electrodomésticos en recibir la certificación Diseño Ecoamigable de Laboratorio Central de Industrias Eléctricas (LCIE Bureau Veritas), una industria francesa de organizaciones electrónicas que realiza prueba. El modelo de la lavadora F84912WH obtuvo la certificación por cumplir y exceder los criterios establecidos por LCIE en áreas tales como el consumo de energía, el consumo de materias primas, misiones peligrosas y número de piezas utilizadas en la fabricación.


LCIE Bureau Veritas es la mayor organización de investigación sin fines de lucro privado de Francia que pone a prueba los componentes electrónicos y eléctricos con una historia que abarca más de 100 años. Las evaluaciones de productos y certificaciones otorgadas por la organización son muy apreciados por los responsables políticos de toda Europa.

“En LG entendemos que no es sólo el rendimiento de nuestros electrodomésticos que es importante, también hay que considerar el efecto de nuestros productos en el medio ambiente,” dijo Seong-jin Jo, Presidente y CEO categoría de Línea Blanca y soluciones de aires. “Estamos encantados con este reconocimiento especialmente porque refleja nuestro objetivo de liderar la industria mundial de electrodomésticos con nuestros productos de eficiencia energética desarrollados con la sostenibilidad a largo plazo en mente.”

LCIE reconoce los aspectos ambientales de las lavadoras LG para todo el ciclo de vida del producto, desde su desarrollo, fabricación, distribución hasta su caducidad. La lavadora es 40 por ciento más eficiente y con un consumo anual de energía de sólo 117 kWh, es considerada la más eficiente lavadora en el mundo.

Es más, la lavadora minimiza el uso de sustancias que afectan negativamente al medio ambiente. En comparación con los modelos convencionales, su acidificación se redujo en un 9 por ciento, agotamiento de los recursos en un 23 por ciento, las emisiones de gases de efecto invernadero en un 12 por ciento y las sustancias que agotan el ozono miden 34 por ciento más bajo.

La lavadora LG también garantiza un mayor rendimiento y eficiencia. Con su motor unido directamente al tambor, con tecnología 6 Motion Direct Drive que utiliza una combinación de seis ciclos personalizados, ciclos para diferentes tipos de ropa. Con un toque tan delicado como el lavado a mano que ayuda a reducir arrugas y daños en la ropa.

Mientras tanto la tecnología del ciclo de velocidad TurboWash ™ exclusivo de LG utiliza una boquilla de alta presión encima del tambor la cual esparce diminutas partículas de agua en la ropa durante los ciclos de altas revoluciones para el enjuague rápido y eficaz, reduciendo drásticamente los tiempos de lavado.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua