ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Reimaginar las empresas en un mundo donde la movilidad y la nube son la principal plataforma de la era digital, fue el tema principal de la primera edición del “Microsoft Experience Day”, el cual superó las expectativas reuniendo a más de 550 líderes empresariales y tomadores de decisión de empresas guatemaltecas y del sector gobierno.



Este evento organizado por Microsoft Guatemala en alianza con la Asociación de Gerentes de Guatemala –AGG-, contó con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes presentaron los nuevos modelos de negocio y estructura de los equipos de trabajo para transformar las empresas análogas a digitales.

La era digital tiene un gran impacto en las empresas y sus negocios, “actualmente nos encontramos ante la oportunidad de obtener mayores y mejores beneficios a través de las soluciones tecnológicas, especialmente en las áreas de productividad, operaciones, innovaciones y clientes”, indicó Rubén Ríos, Gerente General de Microsoft Guatemala.

En el marco del Microsoft Experience Day se contó con la participación de expositores nacionales e internacionales, como Hernán Dragonetti, Director General de Marketing & Operations y Erick Sosa, Líder de la División de Office, ambos de Microsoft LATAM New Markets quienes presentaron el panel principal “Un nuevo futuro, nuevas reglas, ¿Por qué debería reinventar su modelo de negocio?”; Eduardo Núñez, Gerente de Estrategias de Plataforma LATAM New Markets con la plenaria “La nube de la nueva empresa. Muévase más rápido y ahorre dinero integrando aplicaciones y datos locales en la nube”; Thania Segura, Gerente General y Claudia Monteiro, CMO, ambas de LATAM New Markets, con el panel empresarial “Las soluciones en la era digital”, en donde los empresarios pudieron expresar cómo han visto los beneficios de la nube en sus negocios; Mario Panizza, Director de Microsoft para los Sectores de Seguridad Pública, Defensa, y Justicia con el tema ¿Cómo mejorar la atención ciudadana?, entre otros.

“Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a que reinventen la productividad de sus negocios, apoyándose en soluciones tecnológicas adecuadas al tamaño, industria, geografía y nivel de madurez de su compañía”, mencionó Ríos. “Nos complace ver el interés de los empresarios en conocer más acerca estas soluciones y que empiecen a migrar a la nube”, concluyó.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua