ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente en el Mobile World Congress 2015, Microsoft Corp. presentó los Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos nuevos smartphones que brindan a la gente mayor flexibilidad y libertad de elegir cómo y cuándo hacer las cosas. Ambos teléfonos se pueden actualizar a Windows 10, que ofrece un cómputo más personal y mayor productividad y que estará disponible más adelante este año.



En un mercado competitivo, Microsoft continúa ofreciendo experiencias de smartphone innovadoras a todos los niveles de precio. Ambos dispositivos proporcionan la integración transparente del hardware esencial —con opciones de tamaños de pantalla y capacidades de cámara— y los servicios de Microsoft, a fin de brindar una productividad asombrosa y accesible. Con Lumia 640 y Lumia 640 XL, la gente está preparada para lo que sea en la oficina, en casa o de viaje:

  • Acceda fácil y rápidamente a los documentos importantes o entre a los sitios web, las aplicaciones y los juegos más populares gracias a la memoria de 1 GB y al potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ con una CPU de cuatro núcleo a 1.2GHz.
  • Disfrute de fotos y videos en una nítida pantalla de alta definición (HD) —ya sea de 5 pulgadas en el Lumia 640 o de 5.7 pulgadas en el Lumia 640 XL.
  • Utilícelo durante todo el día gracias a su batería de larga duración — 2500 mAh en el Lumia 640 y 3000 mAh en el Lumia 640 XL.
  • Tome fotos detalladas en ambientes de poca luz con la cámara de 8MP del Lumia 640 o con las lentes ZEISS de 13MP del Lumia 640 XL. Ambos incorporan flash LED, cámara frontal para video llamadas con Skype y el software Lumia Camera integrado.
  • Obtenga la última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización a Lumia Denim, que ahora incluye Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas. La gente también podrá actualizar los Lumia 640 y 640 XL a Windows 10 y disfrutar sus beneficios una vez que esté disponible más adelante este año.
  • Cuente con lo mejor de ambos mundos con el soporte para LTE disponible en los modelos dual-SIM por primera vez. Además, todos los modelos dual-SIM integrarán Smart Dual SIM para asegurar que ninguna llamada se pierda.


Los clientes de los Lumia 640 y Lumia 640 XL podrán acceder a las nuevas características e innovaciones de Windows 10 a través del Programa Windows Insider, así como actualizarse a Windows 10 más adelante ese año. Las características y mejoras clave de Windows 10 incluyen nuevas aplicaciones universales como Office, correo, calendario y fotos; mensajes basados en protocolo de Internet desde Skype y otros integrados directamente en la experiencia de mensajes; una experiencia de navegación completamente nueva con el nuevo navegador Project Spartan, y una mayor integración del asistente personal Cortana.

Los Lumia 640 y Lumia 640 XL también incluyen una subscripción de un año a Office 365 Personal, que ofrece las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) tanto en el Lumia como en una PC o Mac y en una tableta, además de 1TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos al mes de llamadas sin costo con Skype Unlimited Worldwide.**

“Nuestros dispositivos Lumia más recientes complementan el éxito que hemos tenido en el espacio de smartphones accesibles”, dijo Jo Harlow, vicepresidente corporativa de Teléfonos en Microsoft. “Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL continuamos ofreciendo innovación accesible a más gente. Hemos creado un dispositivo que combina el hardware competitivo con el innovador software de Windows y los servicios de Microsoft para ayudar a los usuarios a hacer más en el lugar y momento que lo deseen”.

El Lumia 640 XL comenzará a distribuirse mundialmente en marzo y estará disponible en color cyan mate, anaranjado y negro, así como en mate y blanco brillante. El Lumia 640 estará disponible a partir de abril en color cyan brillante, anaranjado, blanco y negro mate. Tanto el Lumia 640 como el Lumia 640 XL estarán disponibles en modelos single-SIM y dual-SIM LTE y dual-SIM 3G. El Lumia 640 XL también estará disponible en modelo single-SIM 3G. Los precios variarán por mercado y operador. El precio estimado del Lumia 640 es de 139 euros por el modelo 3G y de 159 euros por el modelo LTE, antes de impuestos y subsidios. El Lumia 640 XL tendrá un precio aproximado de 189 euros por el modelo 3G y de 219 euros por el modelo LTE, antes de impuestos y subsidios.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua