ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Es una historia conocida por casi todo el mundo, pero detalles históricos de su vida e intrigas políticas que condujeron a su muerte, trágica y brutal, brindan un contexto nuevo a la historia de Jesús de Nazaret. El domingo 29 de Marzo a las 19.00 hs. NAT GEO estrena -el mismo día que en los EE.UU.- “QUIÉN MATÓ A JESÚS”, producido por Scott Free Productions y basado en el libro de Bill O’Reilly y Martin Dugard, guionado por Walon Green (“The Wild Bunch”), escritor ganador de un premio Óscar y un Emmy y dirigido por Chris Menaul (“The Passion of Ayn Rand” y “Fatherland”). Considerado un best-seller por el New York Times, “QUIÉN MATÓ A JESÚS” muestra la historia de Jesús bajo una nueva y enriquecedora perspectiva, que fascinará tanto a los creyentes como a quienes no lo son.


Lideran el reparto Kelsey Grammer (“Partners”, “Boss”) como Herodes, el implacable y ambicioso rey romano de Judea que trató de asesinar a Jesús cuando nació y Stephen Moyer (“True Blood”) como de Poncio Pilato, el gobernador romano que ordenó la crucifixión de Jesús.

Haaz Sleiman (“The Visitor”) interpreta a Jesús y Rufus Sewell (“Hércules”), a Caifás, sumo sacerdote de Jerusalén y conspirador de la muerte de Jesús. Emmanuelle Chriqui (“Entourage”) encarna a Herodías, ex esposa de Herodes II y esposa de su hermano Antipas, quien manipuló a su esposo y a su hija para que mataran a Juan el Bautista. Eoin Macken (“The Night Shift”) es Antipas, el tetrarca de Perea y Galilea y co-conspirador de la muerte de Jesús. John Rhys Davies (“Indiana Jones”) encarna a Anás, sumo sacerdote de Jerusalén y el primero en cuestionar a Jesús y sus enseñanzas. Abhin Galeya es Juan el Bautista, considerado un profeta, arrestado y matado por Antipas y Stephanie Leonidas (“Defiance”) es Salomé, la hija de Herodes II y Herodías, causante de la muerte de Juan el Bautista.

Completan el reparto Aneurin Barnard (“The White Queen”) como el apóstol Santiago; Vernon Dobtcheff (“Before Sunset”) como Isaías, el profeta que apareció en los sueños Herodes anticipando su muerte; Tamsin Egerton (“The Look of Love”) como Claudia, la esposa de Poncio Pilato; John Lynch (“Sliding Doors”) como Nicodemo, un fariseo miembro del Sanedrín que estuvo a favor de Jesús; Joe Doyle (“Reign”) como Judas, el apóstol que traicionó a Jesús; Alexis Rodney (“Guardians of the Galaxy”) como Simón Pedro, uno de los doce apóstoles de Jesús y su confidente más íntimo; y Chris Ryman (“28 Weeks Later”) como Malco, sirviente de Caifás.

Combinación entre el cine épico y una narración íntima, “QUIÉN MATÓ A JESÚS” fue filmado íntegramente en el desierto de Marruecos con un equipo de 250 personas y más de 4.500 extras. Los 93 roles con diálogo son encarnados por un reparto multinacional y diverso. Esta gran producción, a diferencia de otras llevadas a cabo por National Geographic Channel, retrata a conocidos personajes bíblicos bajo una perspectiva diferente, brindándoles matices raras veces explorados con anterioridad.
“QUIÉN MATÓ A JESÚS” estrena en América Latina y en 171 países en 45 idiomas. Es la tercera colaboración entre National Geographic Channel, Scott Free y Bill O’Reilly, cuyos dos primeros proyectos juntos, la serie nominada al premio Emmy “Quién mató a Kennedy” y “Quién mató a Lincoln” y llega a Latinoamérica el domingo 29 de Marzo a las 19.00 hs..





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua