ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Bajo el lema “Yo sí puedo”, Radisson Hotel & Suites Guatemala recibió recientemente el President´s Award, otorgado gracias a sus logros en la satisfacción del cliente, servicio, lealtad y limpieza.



Cada año, la cadena de Hoteles Radisson® premia a sus mejores hoteles alrededor del mundo a través de diversas evaluaciones de desempeño y negocios. Esta vez, Guatemala recibió la calificación 87 puntos, en su nivel de dedicación, entre todos los hoteles Radisson del mundo.

El President´s Award se presenta a las propiedades de Radisson que lograron las mejores puntuaciones en satisfacción del cliente, medida por medio de la retroalimentación del huésped en limpieza y consistencia en el cumplimiento de los estándares de calidad del producto, y con frecuencia superior a la marca. Los criterios incluyen el rendimiento del servicio, producto, lealtad, la resolución de problemas y optima limpieza.

Johannes Köhler, CEO de Grupo Azur expresa: "Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido el President´s Award gracias a nuestro compromiso con la marca. La calidad es uno de los factores que nos caracteriza y es lo que ofrecemos a los clientes e invitados, es por ello que continuaremos buscando la excelencia en todas las áreas de nuestra industria".



Yo sí puedo, es parte de la estrategia que el equipo de Radisson maneja, pues representa que se encuentra siempre listo para hacer que los huéspedes se sientan valorados y especiales.

El Radisson Hotel & Suites Guatemala, ubicado en el corazón de la Ciudad Capital cuenta con las mejores herramientas y espacios confortables para hacer sentir como en casa a sus huéspedes e invitados.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua