ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Plaza Fontabella presentó el cuarto Fashion Show con la participación de Saúl y Saúl Etiqueta, Desigual, Bella Bella, Lanificio Livenza, Philippe and Son, Vilebrequin, Chloe, Karl Lagerfeld, MyT y Louis & Co., con el objetivo de dar a conocer la moda de la temporada de verano. Los diseños estuvieron llenos de color, frescura y vida.



La pasarela mostró a todos los asistentes las diferentes tendencias de calzado y ropa para mujeres y hombres, así como diversos accesorios que brindan un toque especial al conjunto de verano. El ingreso a la actividad fue libre y al finalizar los asistentes degustaron un brindis junto con los propietarios de las marcas participantes, para celebrar el inicio del verano.

Un show colmado de colores, texturas y estampas, que anunciaron la llegada del verano y las nuevas tendencias en la moda. Evento que recopila una gran variedad de prendas que ofrecen las marcas exclusivas que se encuentran en Plaza Fontabella, explicó Jullissa Vela, Gerente de Mercadeo de Plaza Fontabella.

Extiendo una cordial invitación a los guatemaltecos, para que visiten Plaza Fontabella y descubran la variedad de opciones en moda de verano que cada establecimiento ofrece para cada gusto, género y edad, concluyó Vela.

...



Marcas participantes

Saúl Formal Wear

Es una división especializada en trajes de etiqueta de la marca Saúl. Presentará en la pasarela del Fashion Show de Plaza Fontabella una variedad de opciones, tanto para el día como para la noche. Resaltan dentro de las propuestas, el traje smoking - disponible en su versión tradicional (en tonos negro y crema) o tipo Prince, que se caracteriza por solapa corrida. Además, de otros estilos como la Leva y el Frac. Adicionalmente, se presentará parte de la nueva colección de verano – trajes en colores claros, ideales para bodas en la playa o durante el día, los cuales, gracias a su versatilidad, también pueden ser llevados a la oficina.

Bella Bella

Ropa casual y cómoda, elegante y de óptima calidad. La tienda representa a reconocidas marcas europeas tales como Surface to Air y Sonia de Francia, Won Hundred de Dinamarca y Cheap Monday de Suecia. Las líneas americanas están a la vanguardia y son noticia en las revistas de moda, Diane von Furstenberg, Vince y Rag & Bone, entre muchas otras. También cuenta con la línea de zapatos plásticos de Brasil, Melissa, que se ha convertido en un icono de la moda mundial. Las colecciones de Bella Bella no tienen edad, son para toda mujer elegante que reconoce y aprecia el diseño original y la buena calidad de las prendas. Ofreció una promoción a todos los asistentes del Fashion Show, 10% de descuento en la nueva colección.

Modas y Textiles

Es una tienda de telas importadas exclusivas que brinda un servicio de asesoría profesional, diseño de confección y alta costura, todo en un sólo lugar. Cuenta con una amplia variedad de telas, para la confección de vestidos de novia, XV años, damas, graduación, ropa casual, accesorios para los vestidos y para el cabello.

Philippe & Son

Es una compañía apasionada por los relojes de alta calidad. Cuenta con una gran variedad de marcas exclusivas y reconocidas mundialmente. Ofrece colecciones de Gucci Timepieces & Jewelry, es una de las marcas de relojería de moda más fieles y coherentes, con una clara posición y enfoque hacia el diseño. Además, TW-STEEL, Salvatore Ferragamo, G-SHOCK by Casio, Guess, entre otras.

Vilebrequin

Es una prestigiosa marca francesa especializada en ropa de baño. Posee más de 150 tiendas en 52 países, incluyendo Guatemala. Con 44 años, está posicionada como una marca de prestigio en la moda de trajes de baño, debido a que proyecta una identidad fuerte y única con creaciones de alta calidad, casuales y elegantes, así como prendas atemporales para el verano e invierno. En Guatemala es distribuida por la tienda Finest Accessories para aquellos que aprecian el buen vestir en familia y en épocas de verano en la playa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua