ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el fin de apoyar los espacios de entretenimiento y distracción que promueven la actividad física y un estilo de vida saludable, el Ministerio de Cultura y Deportes con el apoyo estratégico de General Nutrition Center, GNC Guatemala, da el banderazo de salida al proyecto Zumba 2015, el cual consiste en clases de Zumba gratuitas en horas de la mañana y tarde.


Este proyecto se lleva a cabo en el Campo Marte y en el Parque Erick Barrondo a cargo de Juanjo y el equipo de Zumba Crew, quienes diariamente hacen que la población guatemalteca se mueva, disfrute y mejore su calidad de vida.

Bailar Zumba es un ejercicio cardiovascular. Este ayuda a mantener el corazón saludable y a combatir problemas como colesterol elevado, triglicéridos altos y glucosa elevada. Al tratarse de un deporte moderado no tiene impacto en articulaciones como tobillo y rodilla, lo que hace a esta disciplina, una opción ideal para personas de todas las edades.

GNC Guatemala en base a su filosofía de innovación y con el fin de alcanzar nuevos horizontes patrocina las tarimas de ambas sedes, con el fin que Juanjo y su equipo profesional de bailarines sean vistos mejor y cada clase que imparten sea de calidad, explicó Marlon Colman representante de GNC Guatemala.

En el Campo Marte las clases del lunes, miércoles y jueves son a las 18:30 horas, los martes y viernes a las 6:30 horas y sábados a las 7:00 horas. Actualmente, se cuenta con un aproximado de 100 personas que asisten en el horario de la mañana y 250 por la tarde.


Es una actividad lúdica y divertida, resulta la mejor pastilla contra el estrés. Además de que carga de energía a las personas que lo practican. Como parte de proyecto en forma regular GNC Guatemala presentará eventualmente una serie de opciones de complementos nutricionales para los deportistas, al igual se contará con una nutricionista para evaluar a los asistentes.

El ser instructor de Zumba es una de las experiencias que más disfruto de mi vida, ya que me encuentro con lo mejor de cada persona. Algunas veces mis alumnos entran a clases serias, pensativas o con alguna pena; pero siempre, salen con una gran sonrisa, además de muchas calorías quemadas, explicó Juan José Nájera instructor y director de Zumba Crew.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua