ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Reimaginar las empresas en un mundo donde la movilidad y la nube son la principal plataforma de la era digital, será el tema principal de la primera edición del “Microsoft Experience Day”. Este evento organizado por Microsoft Guatemala en alianza con la Asociación de Gerentes de Guatemala –AGG-, reunirá a más de 300 líderes empresariales y tomadores de decisión de empresas guatemaltecas y del sector gobierno, en el que expertos nacionales e internacionales presentarán los nuevos modelos de negocio y estructura de los equipos de trabajo para transformar las empresas análogas a digitales.


La era digital está cambiando la manera en que hacemos negocios y aunque muchas compañías entienden que hay fuerzas tecnológicas que dan lugar al cambio, hay muchas otras que no saben cómo aprovechar esas fuerzas para implementar soluciones adecuadas. “En Microsoft buscamos mostrar esta nueva realidad, facilitándoles soluciones tecnológicas que se adapten al tamaño, industria, geografía y nivel de madurez de su compañía”, comentó Rubén Ríos, Gerente General de Microsoft Guatemala.

El mundo de la tecnología ha cambiado debido al crecimiento exponencial en el número de personas, aplicaciones y dispositivos conectados, lo que ha convertido a la nube en una herramienta implícita, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo. “En Microsoft estamos reinventando la productividad de las empresas mediante la capitalización de las principales tendencias actuales como movilidad, la nube, big data y redes sociales”, indicó Ríos.

“Este evento es una oportunidad para que gerentes y líderes empresariales conozcan cómo implementar soluciones digitales, que puedan aumentar la productividad de sus empresas y ser más competitivas”, indicó Álvaro Urruela, Gerente General de la AGG.

En el marco del Microsoft Experience Day se contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, como Hernán Dragonetti, Director General de Marketing & Operations y Erick Sosa, Líder de la División de Office, ambos de Microsoft LATAM New Markets con el panel principal “Un nuevo futuro, nuevas reglas, ¿Por qué debería reinventar su modelo de negocio?”; Eduardo Núñez, Gerente de Estrategias de Plataforma LATAM New Markets con la plenaria “La nube de la nueva empresa. Muévase más rápido y ahorre dinero integrando aplicaciones y datos locales en la nube”; Thania Segura, Gerente General y Claudia Monteiro, CMO, ambas de LATAM New Markets, con el panel empresarial “Las soluciones en la era digital”; Mario Panizza, Director de Microsoft para los Sectores de Seguridad Pública, Defensa, y Justicia con el tema ¿Cómo mejorar la atención ciudadana?, entre otros.

Rubén Ríos GG Microsoft Guatemala

Microsoft reimaginando las empresas

Microsoft opera con un alto nivel de inversión en investigación y desarrollo que continuamente ayuda a las empresas a prepararse para la siguiente ola de innovación, la cual asciende a US$15mil millones en la construcción de su masiva infraestructura en la nube.

Según datos de Microsoft, desde el lanzamiento de servicios de la nube en Latinoamérica, 50,000 compañías utilizan sus herramientas de productividad, lo cual representa un crecimiento de más de 150% en empresas medianas y de 100% en empresas pequeñas. Este crecimiento se debe a que los servicios en la nube de Microsoft se adaptan a la medida de los negocios, brindando a empresas de todos los tamaños oportunidades como la posibilidad de adoptar y adaptar los servicios en la nube de acuerdo a las necesidades de su negocio, acelerar y economizar las implementaciones y, minimizar la necesidad de invertir en nuevos recursos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua