ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La artista Santaye es toda una sensación en el mercado internacional. La segunda fase de su gira promocional por Nueva York dejó en evidencia su impacto en el territorio estadounidense.


“Show me the Way” título de su nuevo sencillo, le ha permitido completar una de las giras más ambiciosas de su carrera. Por espacio de cuatro meses ha permanecido en ciudades del noreste de Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana presentando su producción a miles de personas que disfrutan de su arte escénico.

En varios programas de alto rating de la Gran Manzana, Boston, Filadelfia, Connecticut, Washington DC cantó su éxito “Show Me The Way” y en todos logró una gran acogida, como sucedió en Univisión 41 “Al Despertar”, Acceso Total de Telemundo 47 y en exitosos programas radiales como El Jukeo de Mega 97.9FM, Gloria B en Amor 93.1FM y en el estreno de “El Rey de la Radio”, Polito Vega los fines de semana.

“Visitar Nueva York y los medios de comunicación siempre es un regocijo para la carrera de cualquier artista”, añadió la interprete de bachata, con miles de seguidores en las redes sociales. “Gracias a todos por toda su atención y amabilidad y definitivamente #NewYork es una extensión de mi bello país #RepúblicaDominicana y es por eso que es para mí una orden regresar, por siempre besos".


En su recorrido por los medios de la Gran Manzana, la artista oriunda de la ciudad de Baní, República Dominicana presentó su nuevo corte promocional "Show me the Way" durante la celebración de laIndependencia dominicana. Durante su presentación la carismática artista, acaparó la atención de los presentes que iban desde altos ejecutivos de Univisión Radio, líderes comunitarios e invitados especiales.

X96.3FM, WADO y Univisión 41 NY apoyaron infinitamente la presentación musical de la artista que fue aplaudida por su calidez musical. Grandes figuras de ambas entidades resaltaron el valor artístico de Santaye, a quien le auguran una exitosa carrera.

Santaye se dio a conocer por el tema "Lo que por ti yo siento" y “In My Head”con ambos temas la artista logró posicionarse en los primeros lugares de las listas Billboard. Con este álbum, fue nominada a los prestigiosos Premio Lo Nuestro 2012 en la categoría "Mejor Artista Femenina Tropical Del Año". Este pasado febrero del 2015, estuvo nominada a #PLN en la misma categoría "Mejor Artista Femenina Tropical Del Año" con la cual acaparó primeras planas por su belleza en la alfombra magenta de la premiación.


Santaye logró romper esquemas con su pegajosa bachata. Dentro de su apretada agenda no dejó de existir momento para compartir con los medios alternativos que crean y generan gran impacto en las redes sociales, páginas web y en estaciones radiales cibernéticas.

Durante la promoción que duro más de una semana en la Gran Manzanay en diversas ciudades de Estados Unidos, Santaye logró reunir a un selecto grupo de #influencers y medios alternativos como blogueros, twitteros y instagramers quienes con sus respectivas páginas logran generar altos niveles de audiencia todos interesados en la buena música. En el Park Central Hotel, se reunió a un selecto grupo de destacados periodistas para realizar la primera conferencia de prensa virtual de una artista en la Ciudad de Nueva York, donde resaltó el poder de la estrella dominicana quien cautivó con su sencillez y voz.



La cantante cuenta con el apoyo de Lo Máximo Productions empresa líder en promoción y mercadeo artístico en la Gran Manzana la cual genero topic trend #TT numerosas veces en las redes socialesapoyando a la estrella durante su gira promocional.

Próximamente estará realizando la segunda parte de su tour por México, Los Ángeles y Puerto Rico. Luego, viajará a Centroamérica yLatinoamérica con su pegajoso bachata mix.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua