ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Segunda Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K se realizará el próximo domingo 19 de abril, con el objetivo de fomentar un estilo de vida activo y saludable a través de la práctica del deporte en un ambiente familiar. Esta Carrera será a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald.



Los corredores podrán participar en las categorías de 5 kilómetros y 10 kilómetros. La Carrera dará inició a las 8:00 a.m. Previamente, se realizarán actividades de calentamiento desde las 7:00 a.m., dirigidas por Rodolfo Santizo, líder de 4 x 4 Runners y el grupo de Zumba by Juanjo Nájera.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de hoy hasta el miércoles 15 de abril en todos los restaurantes McDonald’s del país, a través del teléfono 1770 o en el sitio https://mcdonalds.com.gt/carrerafamiliar. Además, los participantes también podrán inscribirse en agencias del Banco Industrial, para lo cual es necesario saber su número de IPU o llamar al tel.: 2200-5252 para obtenerlo y poder realizar su pago en la agencia. Para la segunda edición de esta carrera se espera la asistencia de 5,000 corredores.

El valor de la inscripción es de Q.100 para adultos y Q.80 para niños, y en paquetes familiares de 2 adultos por Q.175 o 4 personas (2 adultos y 2 niños) por Q.325.

“Nos sentimos muy satisfechos de realizar la Carrera Familiar McDonald’s 2015 5K y 10K. McDonald’s está comprometido en promover un estilo de vida activo y saludable a través de la práctica del deporte y qué mejor manera de hacerlo que realizando esta carrera. Esperamos la participación de todas las personas que quieran disfrutar y compartir una alegre mañana en familia”, comentó Nancy Gómez, Coordinadora de la Carrera Familiar McDonald’s 2015.

Este año se entregarán premios para los ganadores de cada categoría: 



La Expo se realizará los días 17 y 18 de abril de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en el restaurante McDonald’s Primma ubicado en Calzada Roosevelt 14-83, zona 7, en donde se entregará el Kit de Corredor que incluye: playera deportiva, número con chip, gorra, bolsa deportiva y regalos de los patrocinadores.

Además, todos los corredores recibirán una medalla al culminar la carrera.La Carrera Familiar McDonald’s 2015 5K y 10K cuenta con el apoyo de Aleve, Aqua, Banco Industrial, Credomatic, National Geographic Channel, Gatorade, Helios, Hyundai, Lexus, Seguros Agromercantil, Spadd, Splenda, S&M, Vecesa, Zen, 24/7, Zumba by Juanjo Nájera y 4x4 Runners.

McDonald’s fomenta el deporte y busca incentivar un estilo de vida saludable. Es por esto que desde 1976 es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y desde 1994 de la Copa Mundial de la FIFATM. McDonald’s Guatemala es miembro fundador de la Fundación Amigos del Deporte Olímpico y patrocinador de la Fundación Olímpica Guatemalteca.

Para McDonald’s la convivencia de la familia es sumamente importante, es por esto que la Carrera Familiar McDonald’s 2015 busca propiciar de forma amena y dinámica este ambiente familiar.

Recorrido







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua