ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sergio George será homenajeado con el Premio presidencial en la 23a entrega de los Premios Latinos BMI a celebrarse en Miami.


El Ganador múltiple de premios Grammy®, productor, pianista y compositor Sergio George será homenajeado; así como varios de los Cantautores, Compositores y Editoras más importantes del mundo y de la música Latina estarán presentes en el evento.

Esta ceremonia privada será presentada por el Presidente y CEO de BMI, Mike O’Neill, y por la Vice Presidenta de Música Latina de BMI, Delia Orjuela en el Fontainebleau de Miami Beach el martes 31 de marzo del 2015. Broadcast Music, Inc.® (BMI®) es un líder global de la administración de derechos.

Sergio George es un pianista y productor de discos, conocido por trabajar con muchos de los artistas muy famosos de música salsa, aunque también ha trabajado en otros géneros. Trabajos para: Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle, India, Frankie Negrón, Johnny Rivera, Jennifer López en la grabación del tema musical Que Hiciste en su versión salsa no incluida en el álbum Como ama una mujer así como el mismo tema pero en su versión Rock, Gloria Trevi, para su disco Una rosa blu, en la canción La vida se Va, con la cual ganó un Grammy Latino por Productor del año en 2008, Tito Puente, DLG, Orquesta de la Luz, Celia Cruz y muchos más.







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua