ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cerveza Gallo presentó recientemente la temporada de verano con más de 100 actividades para refrescar el calor. Promociones, conciertos, fiestas, empaques y experiencias que, en compañía de la mejor cerveza, prometen un verano con lo mejor de Guate.


Cerveza Gallo dio a conocer las actividades del Verano 2015 en las que los guatemaltecos podrán disfrutar de las mejores fiestas, los mejores lugares y los mejores eventos que en compañía de la mejor cerveza, nos harán disfrutar de un verano con el estilo y la calidad de Cerveza Gallo. Las fiestas Pre Verano, el EMF, el Gallo Evolution de Pana, los conciertos en playas públicas de todo el país, el Barco de Pana, la Chiva y el Ferry Gallo se unen para enriquecer la experiencia del verano en Guatemala.

Como cada año, ya es una tradición en el país que Cerveza Gallo lleve entretenimiento a los principales destinos turísticos, con eventos de calidad y artistas nacionales e internacionales. Nuestro objetivo es brindar diversión de calidad en la época de calor y descanso.



Como todos los años, Cerveza Gallo ha cuidado los detalles y se ha esforzado para que sus eventos se realicen de la forma más segura y adecuada. Por ello, con la finalidad de regular la venta de cerveza a menores de edad se contará con rótulos en cada estación de bar, indicando esta norma. Asimismo, a los mayores de edad se les colocará un brazalete que los identificará que tienen más de 18 años.

De igual forma, todos los meseros y bartenders que estarán cada una de las actividades, han sido capacitados para solicitar identificación en caso que tengan duda de la edad de algún joven, antes de despachar el producto. Asimismo, tienen instrucciones de no despachar a las personas que no porten el brazalete antes mencionado.

De acuerdo con lo que Cerveza Gallo acostumbra, esta edición del Verano Gallo 2015 llena los requerimientos de clase mundial que solicitan los artistas para llevar a cabo este tipo de presentaciones. La planificación involucra a gran cantidad de técnicos y profesionales, ofreciendo fuentes de trabajo a más de 500 personas expertas en áreas de montaje, decoración, limpieza, ventas, seguridad, parqueos y taquillas, entre otros.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua