ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La empresa Orange Talent Group nace con la misión de asegurar que jóvenes de alto potencial puedan impactar su sociedad por estar en la correcta posición laboral en donde puedan agregar valor a su talento.



El éxito de las empresas hoy en día depende más de los activos humanos que de los activos físicos o financieros. El desempeño de una compañía depende de cómo sus empleados se desempeñan y crean valor haciendo su trabajo. Una empresa puede contratar a las mejores personas del mundo, pero si no sabe como cuidar su talento, no podrá mantenerlo dentro de su empresa. Retención de personal y contratación, son dos caras de una moneda y juntos producen lo que cada empresa necesita.

Hoy en día muchos jóvenes no saben como preparar un curriculum vitae (CV) que impacte y que en breves palabras obtenga el resultado deseado, así mismo muchas veces se inician en su vida laboral sin tener una idea clara de crecimiento profesional, es por eso que Orange Talent Group prepara una capacitación impartida por profesionales de alto nivel que buscan mejorar las posibilidades laborales de los asistentes.

CV & INTERVIEW TRAINING

Un reclutador toma en promedio 6 segundos para revisar el curriculum vitae  de un candidato. Venderte a ti mismo en un documento, no es fácil. Por medio de este entrenamiento, Lotte Zoontjens y Kylie Lenssen, fundadoras de Orange Talent Group, te capacitarán para hacer un curriculum vitae de la forma correcta, atractiva, funcional y te prepararán para el momento importante: la entrevista.

  • Fecha: Miércoles 29 de Abril 2015 / 18:00 hrs.
  • Inversión: Q150.00 / $20.00
  • Lugar: E Garage, Campus TEC Ruta 2 3-63, Zona 4


Para registrarte en el curso ingresa a orangetalentgroup.com





CONOCE A QUIENES TE CAPACITARAN

Kylie Lenssen de nacionalidad Holandesa, con licenciatura en Administración de Empresas con un Master en Políticas Públicas y Desarrollo Humano, trabajó en el 2013 como Directora del Programa de Prácticas Corporativas de AIESEC en Guatemala, reclutando jóvenes al nivel global para iniciar su carrera en Guatemala. Antes de trasladarse a Guatemala, Kylie fue responsable como Director de Make-a-Move: la organización de eventos de carrera más popular para los estudiantes universitarios y de empleo en Holanda, es especialista en "career coaching" y preparación para entrevistas.







Lotte Zoontjens de nacionalidad Holandesa con un Master en Administración de Empresas (MBA). Durante su primer año en Guatemala, trabajó como Directora del Programa de Prácticas Corporativas y Desarrollo Organizacional de AIESEC en Guatemala, siendo responsable de contrataciones de talento internacional para compañías multinacionales en Guatemala como Novartis, Sanofi Aventis, DHL y Abbott Laboratories. Después de un año, se convirtió en Gerente de Admisiones de INCAE Business School, la escuela de negocios número uno en América Latina, fundada por Harvard.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua