ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ocho matrimonios en crisis con un problema en común: Maridos que, a pesar del amor que sienten por sus mujeres, no pueden (o no quieren) cambiar. ¡Trae el marido que tienes, y llévate el que quieres! Un show para reeducar a hombres casados. Una producción original con Alessandra Rampolla y Alejandro Fantino.



¿Cómo pueden sus mujeres ayudarlos? Si una esposa está en la disyuntiva de darle una última oportunidad a su marido o echarlo de su casa, su mejor opción es: Escuela Para Maridos, un curso intensivo de doce semanas capaz de reformar hasta al peor de los esposos.

¡El cambio es posible! Hoy, las mujeres tienen la oportunidad de elegir entre seguir soportando al marido que tienen o volver a transformarlo en aquel con el que se quisieron casar. Cada semana, los alumnos se enfrentarán a una nueva materia que aborda los cimientos de toda pareja: Comunicación, Sexo, Familia, Negociación, etc.

El primer paso de los alumnos será ser conscientes de sus malos comportamientos, observándose a sí mismos en videos grabados en la intimidad de su hogar. El siguiente paso será enfrentarse, solos o junto a sus mujeres, a ejercicios prácticos que sacarán a la luz sus miedos ocultos y que pondrán en evidencia sus peores mcostumbres. Finalmente, cada clase culmina con un ejercicio de choque que les permitirá consolidar los conocimientos aprendidos.

El alumno que no lo consiga, será reprobado y deberá rendir un recuperatorio. Finalizado el ciclo lectivo, se evaluará cuáles de los maridos merecen graduarse y se premiará al mejor alumno con una segunda luna de miel para disfrutar con su esposa.

ALEJANDRO FANTINO - DIRECTOR ACADÉMICO

Su carisma y buen trato lo acerca a los maridos. Puede hacerse amigo y hasta cómplice pero también es un buen modelo de marido y la persona de confianza de las esposas. A pesar de ser muy empático, es brutalmente honesto y está comprometido plenamente con el cambio de los maridos. Su función es analizar e intervenir en los conflictos de cada pareja. Su lema es: Un marido debe cambiar por sí mismo y no para conformar a su esposa.

ALESSANDRA RAMPOLLA - COORDINADORA ACADÉMICA

La Coordinadora Académica es la responsable del contenido de todas las materias y la encargada de coordinar a todo el staff docente de la escuela. Además es la responsable de la Cátedra de sexualidad. Su vasta experiencia le permite ser capaz de conseguir que los maridos se abran en los temas tabú y que consigan enfrentar sus emociones, sus fantasías y sus miedos más profundos.

CAYETINA CAMBIAR

Será quien guie a los maridos dentro de la Escuela, y sobre todo estará pendiente de ellos en el momento del recreo. Su función es ganar el afecto y la confianza de los maridos para lograr confesiones y opiniones sobre lo que están viviendo. Su empatía y su conocimiento del género masculino la suelen llevar a convertirse en una defensora de los esposos y en la intérprete de la perspectiva femenina. Su apoyo constante y su trato cordial le permiten conseguir el respeto de los alumnos, más allá de su rol académico.



CASTING

Los 8 participantes son perfectos estereotipos de hombres a los que la seguridad del matrimonio hizo profundizar sus defectos en lugar de potenciar sus virtudes. Son en una primera mirada, personajes carismáticos, divertidos y encantadores pero en la intimidad del hogar, sus actitudes dejan mucho que desear y desgastan la pareja poniendo en peligro su matrimonio.

“Escuela Para Maridos” estrena en América Latina con 10 episodios de 45 minutos, el jueves 09 de abril a las 21.00hs Guatemala, por FOX Life.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua