ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los estudiantes del curso de Gestión Cultural de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rafael Landívar (URL), tienen el honor de convocar a participar en el proyecto FotoMuestra GUA 2015, una muestra virtual de fotografías tomadas con teléfonos móviles. Esto con el fin de promover la fotografía digital y repensar el uso de la tecnología de uso cotidiano con fines artísticos.



La muestra consiste de dos fases. La primera es una exposición virtual de fotografías de reconocidos fotógrafos guatemaltecos como Alejandro Anzueto, Monodelespacio y Eny Roland Hernández. La segunda etapa, consiste en un concurso de fotografía, abierto a la Comunidad Landivariana incluyendo personal administrativo, estudiantes y profesores, miembros de la Comunidad AUSJAL y estudiantes universitarios en general. El tema de la exposición es “Lo íntimo”, el cual podrá ser abordado desde diversas perspectivas.

La inauguración se realizará el 8 de abril, a través del sitio web www.fotomuestra-gt.tumblr.com. Ese mismo día habrá un acto presencial en la universidad para hacer oficial el lanzamiento. Las fotografías se estarán subiendo en la plataforma durante todo el periodo de convocatoria que comienza el mismo día de la inauguración.

La muestra de fotógrafos guatemaltecos será seleccionada por Miguel Flores Castellanos, reconocido gestor cultural y curador independiente y la selección de las fotografías recibidas en la convocatoria abierta será curada por un comité de curadores, encabezados por Flores Castellanos.
De las fotografías seleccionadas a través de la convocatoria general, serán escogidas y premiadas las tres mejores de las enviadas por la comunidad landivariana. Una de un estudiante, una de un profesor y una del personal administrativo. Solamente los miembros de la comunidad landivariana podrán participar en el concurso, pero todo estudiantes universitario guatemalteco puede atender la convocatoria de la muestra.

Los estudiantes interesados en concursar, deben de revisar las bases específicas de la convocatoria y las especificaciones de envío en: http://fotomuestra-gt.tumblr.com/convocatoria. El último día de recepción de las obras es el jueves 30 de abril de 2015.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua