ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hyundai, una vez más impacta con su creatividad e innovación, esta vez lanzando un tierno mensaje al espacio elaborado por 11 automóviles Genesis.


La iniciativa de Hyundai inicia por el deseo de Stephanie, una adolescente de 13 de Houston Texas, de enviarle un mensaje a su padre astronauta a la Estación Espacial Internación. Para hacer realidad el deseo, la marca surcoreana desarrolló el ingenioso concepto, en donde se realizó un plano del texto que Stephanie le escribió a su padre.

“Steph loves you” fue el mensaje plasmado en la arena en el Lago Seco de Delamar, Nevada, en donde los once autos Genesis perfectamente coordinados, realizaron la extraordinaria obra.

“Hyundai refleja una interpretación de pasión, imaginación y calidad, y nos enorgullece ser parte de este asombroso acontecimiento, pues demuestra que no hay límites cuando en realidad se desean las cosas y sobre todo, nos llena de satisfacción haber alcanzado el deseo de una pequeña al enviarle el mensaje a su padre al espacio, rompiendo las barreras de la distancia”, comentó José Enrique Rubio, Gerente de marca Hyundai Guatemala.



Hyundai Genesis es un automóvil sedán fabricado con alta calidad, que representa la capacidad de Hyundai de fabricar vehículos a la vanguardia tecnológica. Este modelo premium, ofrece altos niveles de comodidad y rendimiento en la conducción.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua