ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Interstate Batteries presentó el día de hoy su innovadora y nueva batería PowerFast.

Andrea Moscoso - Gerente de Marca // Oscar López - Gerente Comercial de Viscosa

La nueva batería PowerFast viene a fortalecer y complementar el portafolio actualmente comercializado por la marca, respaldada por la garantía gratis más amplia del mercado que caracteriza a todos los productos del portafolio Interstate y ampliando la cantidad de referencias para satisfacer las exigencias del amplio parque vehicular que circula actualmente en Guatemala. La garantía para la línea en cuestión consiste en 24 meses: 15 totalmente gratis y 9 de prorrateo (para uso particular), y no necesita de la factura al momento de hacerla efectiva, ya que la batería es la propia garantía.

Ofrece a sus consumidores ser la mejor opción para sus automóviles debido a su larga duración, perfecto desempeño, mayor cantidad de opciones y precios accesibles.

“Interstate Batteries es una marca reconocida por brindar productos de alta calidad, que brinda seguridad y confianza a sus usuarios y con la introducción al mercado de la nueva batería PowerFast, la cual es la única con cobertura de garantía más amplia en Guatemala, proporciona un producto que brindará tranquilidad al propietario y mejor rendimiento a su vehículo”, comentó Andrea Moscoso, Gerente de Marca.

La línea PowerFast contará con las siguientes 5 referencias nuevas para aplicaciones europeas y otras como Toyota Yaris o algunas líneas de Chevrolet, haciendo un total de 17 para elegir de acuerdo a la aplicación: PF-26R-5-ES, PF-26-5-ES, PF-48/H6-6-ES, PF-49/H8-6-ES, PF-94R/H7-7-ES.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua