ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



KS Store y su marca de zapatos COCO CANELA, celebran a mamá, con su edición especial de zapatos diseñados especialmente para todas las madres que quieren que sus hijas luzcan igual a ellas y para las niñas que quieren verse como mamá.



El diseño de los zapatos para madres e hijas, son una variante de la más reciente colección COCO CANELA denominada: “Jardín de almas Gemelas”, la cual está inspirada en dos almas gemelas que comparten sus sueños contigo, con estilos modernos, en donde los colores son frescos y evocan lo natural, son diseños mágicos que hacen sentirse en un jardín de flores, y cada zapato tiene el nombre de una mujer.

Y para este mes de Mayo, estas dos almas gemelas son mamá e hija, las cuales pueden hacer su sueño realidad de calzar los mismos zapatos, adaptados a su talla y estilo.

Las mamás e hijas pueden seleccionar el estilo de su preferencia (Plataformas, tacones, sandalias y flats) y los diseños especiales para las hijas pueden ser iguales a los de la mamá en el caso de todos los estilos Flat, o bien se hace una adaptación especial acorde al diseño seleccionado.

Todos los zapatos son fabricados a mano y pueden ser personalizados bajo pedido eligiendo su propio color y estilo de acuerdo a su personalidad y estilo de vida.



“Para esta ocasión especial, en KS Store queremos celebrar el Día de la Madre con todas aquellas mamás vanguardistas, que quieren que tanto ellas como sus hijas luzcan a la moda, que se sientan únicas y especiales, y con aquellas hijas que quieren lucir como mamá. Y que mejor regalo para esta fecha, que unos zapatos Coco Canela” comentó Karen Figueroa, Directora de Comercialización de KS Store.

Los zapatos COCO CANELA son comercializados y distribuidos en Guatemala exclusivamente por KS Store y se compran bajo pedido, ingresando a la página de Facebook: KS STORE BLUE FASHION

El proceso de compra es muy sencillo, ingresando a la página de Facebook y se selecciona el producto de su interés, se completa el formulario en línea y pueden comunicarse vía mensaje interno para resolver dudas o asesoría en el proceso de compra.




Se realiza un pago de anticipo por medio de un depósito y se entregan con servicio a domicilio, la entrega es de 15 días hábiles y el servicio y políticas de entrega cubren la capital y el interior del país. Si el pedido es personalizado, tiene un recargo al precio original.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua