ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hyundai, marca versátil ligada mundialmente al deporte, presenta por segunda ocasión la Copa Hyundai de Tenis, esta vez en primer ranking nacional. El torneo de gran disciplina es patrocinado por la marca surcoreana, el cual se realizará del domingo 12 al 26 de abril en las instalaciones de la Federación de Tenis, zona 15.

José Enrique Rubio, gerente de marca Hyundai Guatemala - Jorge Tejada, Director general de Rackets & Golf
Giancarlo Ramazzini, Director de la Federación de Tenis de Guatemala

“Nos entusiasma mucho ser parte nuevamente de la Copa Hyundai de Tenis, pues uno de nuestros objetivos es promover la marca a través de un deporte que combina la pureza y elegancia. Asimismo, nos enorgullece estar en el primer ranking nacional de este deporte”, comentó José Enrique Rubio, Gerente de marca Hyundai Guatemala.

La Copa Hyundai de Tenis será un torneo, en el que se otorgarán puntos bajo el mismo sistema de ranking que se ha utilizado en los años anteriores, en donde los jugadores entran a defender los puntos ganados en el primer ranking del 2014, al igual que en el tour profesional de la ATP (Asociación de Tenis Profesional).
Además, se realizarán pruebas de velocidad en servicio a los participantes, como en el torneo anterior, de esta manera se guarda el record estadístico de los cuatro rankings, los cuales se publicarán en la página web www.rygmedia.com.

Los puntos que los jugadores hicieron en el primer ranking de tenis en el 2014 serán reemplazados por la cantidad de puntos que hagan en la Copa Hyundai. Asimismo, los puntos que los jugadores obtuvieron en el segundo ranking del 2014 se sustituirán por los que hagan en el segundo ranking 2015, así sucesivamente para el tercer y cuarto ranking.

Si un participante no jugó el primer ranking del 2014, simplemente estaría “añadiendo puntos”. Por otro lado, si un jugador participó el año pasado en el primer ranking e hizo 45 puntos y en éste 2015 no juega el primer ranking de la Copa Hyundai, perderá los puntos que obtuvo durante el primer ranking 2014.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua