ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



McDonald’s realizó por segunda vez la Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K con el objetivo de fomentar un estilo de vida activo y saludable a través de la práctica del deporte en un ambiente familiar. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald.


La carrera inició a las 8:00 a.m. en Plaza Obelisco realizando un recorrido a lo largo de Avenida Reforma. Los corredores participaron en las categorías de 5 y 10 kilómetros en compañía de amigos, familia y mascotas. Previamente, se realizaron actividades de calentamiento desde las 7:00 a.m., dirigidas por Rodolfo Santizo, líder de 4 x 4 Runners y el grupo de Zumba by Juanjo Nájera.

“Nos sentimos muy entusiasmados de ver a todas las personas que participaron en la Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K y que son parte del estilo de vida saludable a través del deporte que promovemos en McDonald’s. Además, qué mejor manera de hacerlo que compartir esta mañana en familia”, comentó Nancy Gómez, Coordinadora de la Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K 2015.

Este año McDonald’s premió a los ganadores de cada categoría:


Además, todos los corredores recibieron una medalla por su participación en la Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K.



La Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K contó con el apoyo de Aleve, Aqua, Banco Industrial, Credomatic, National Geographic Channel, Gatorade, Helios, Hyundai, Lexus, Seguros Agromercantil, Spadd, Splenda, Vecesa, Zen Interactive, 24/7, Zumba by Juanjo Nájera y 4x4 Runners.

Para McDonald’s la convivencia de la familia es sumamente importante, es por esto que la Carrera Familiar McDonald’s 5K y 10K 2015 busca propiciar de forma amena y dinámica este ambiente familiar.



McDonald’s está convencido de que la satisfacción de sus clientes y colaboradores está directamente relacionada con el respeto por la calidad de vida y el bienestar social. Son innumerables los proyectos emprendidos por McDonald’s a nivel mundial en torno al deporte. Es por esto que es patrocinador oficial de los principales eventos deportivos como los Juegos Olímpicos desde 1976 y la Copa Mundial de la FIFATM desde 1994.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua