ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Rayovac, líder mundial en energía de la batería y la innovación, presenta al mercado guatemalteco el nuevo dispositivo Power Bank 2600, disponible en tiendas de prestigio para este inicio de año.


El nuevo Power Bank 2600 de Rayovac es la solución ideal para evitar contratiempos cuando la batería se descarga por completo y no hay donde conectarlo, la carga portátil funciona para el teléfono celular, Tablet, Mp3 o cualquier dispositivo con conexión USB, perfecto para viajes por carretera, vuelos y uso diario.

Simplemente conéctalo a tu Power Bank y listo la batería de tu teléfono se carga de manera automática hasta el 100%. Es ligero y fácil de llevar en la cartera, mochila o maleta de viaje ya que tan solo mide 22x24x96 mm., prácticamente cabe en la palma de tu mano.
El Power Bank fue elaborado pensando en el estilo de cada persona, es por ello que viene en diferentes colores, azul, verde, amarillo, rosa, blanco y negro, elige el que vaya de acuerdo contigo.

Rayovac proporciona a los usuarios productos de alta calidad y rendimiento satisfaciendo la necesidad de cada persona.

Rayovac es un líder mundial en energía de la batería y la innovación. Con el respaldo de una larga historia de acercar las últimas innovaciones para el mercado, Rayovac ofrece una gama completa de baterías de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de energía de los consumidores de hoy en día. De larga duración pilas alcalinas a la avanzada tecnología verde recargable de mayor venta en el mundo, de mayor duración de la batería de mercurio audífono libre, productos de Rayovac estado-de-la-arte ofrecen más potencia para el dinero. La compañía también fabrica una amplia selección de linternas de alta calidad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua