ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



MediaTek Labs anunció la disponibilidad general de su nueva plataforma de datos Cloud Sandbox, que ayudará a los desarrolladores a dar vida a sus ideas para el Internet de las Cosas (IoT por Internet of Things). El nuevo servicio, que es gratuito para todos los miembros de MediaTek Labs en todo el mundo, ofrece un conveniente almacenamiento y acceso a los datos desde dispositivos wearable y IoT durante el desarrollo del prototipo.



“MediaTek reconoce la importancia de una plataforma IoT basada en cloud que sirva de base para los desarrolladores e inventores que están realizando prototipos de dispositivos wearables o IoT”, dijo Marc Naddell, VP de MediaTek Labs. “Con esta oferta gratuita de parte de MediaTek Labs, los desarrolladores de IoT ya no necesitan configurar y administrar su propio servidor web o contratar a terceros que les ofrezcan servicios de plataforma cloud. En lugar de eso, se pueden enfocar en el prototipo de su dispositivo IoT así como en su propuesta de valor, lo que ahorra tiempo desde la idea de la solución hasta el prototipo y la prueba de concepto”.

Un reto considerable para los desarrolladores en las etapas iniciales de la creación de un dispositivo no es solamente la administración de grandes cantidades de datos, sino también conseguir una forma conveniente y simple de visualizar esa información, así como compartir prototipos con colaboradores. MediaTek Cloud Sandbox ayuda a resolver estos temas con una amplia variedad de características únicas, que incluyen:

  • Almacenamiento de datos y gráficas visuales
  • Monitoreo de datos con notificaciones
  • Control remoto del dispositivo
  • Actualizaciones del firmware a través de Internet
  • Soporte RESTful para API, conexión de socket TCP
  • Acceso a apps basado en web o móvil

MediaTek Cloud Sandbox (MCS) se presentó inicialmente en el stand de MediaTek durante Mobile World Congress con tres demostraciones que incluyeron:

  1. Wine Brewer – Una implementación de MediaTek LinkIt™ ONE que ganó el primer premio en la competencia ITRI Mobilehero 2014 en Taiwán.
  2. Weather Station – Una implementación de LinkIt ONE que reúne y envía datos de temperatura en tiempo real, humedad y presión a MCS, y es capaz de controlar la temperatura desde MCS y a través de la aplicación móvil de MCS.
  3. Demo de MediaTek LinkIt Connect 7681– Una implementación de LinkIt Connect 7681 y su aplicación móvil para demostrar control en tiempo real de color LED.

MediaTek Labs fue dado a conocer en septiembre 2014 y provee SDKs, HDKs y documentación, así como soporte técnico y de negocios, a desarrolladores, inventores y proveedores de servicio. Para conocer más acerca de MediaTek Cloud Sandbox y obtener acceso, visite http://labs.mediatek.com/mcs .





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua