ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Procter & Gamble (P&G), como empresa que cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, se preocupa por ofrecer una experiencia de consumo con todo lo mejor para ti. Basados en el compromiso de brindar bienestar a cada consumidor, P&G lanza su nueva imagen en Guatemala.



Para conocer ‘¿Qué hace tu día, un mejor día?’, Procter & Gamble lideró a través del Instituto IPSOS un estudio aplicado a 2.400 personas en ocho países de América Latina. Esta encuesta reveló que un 66% de las personas opinan que hoy son más felices que hace 10 años; además, más de la mitad de los encuestados piensan que son los pequeños momentos los que le hacen apreciar más su vida.

A partir de la información revelada en este estudio, P&G se propone hacer que esos momentos simples sean más valiosos para sus consumidores, ofreciendo productos que hagan los quehaceres más sencillos y confortables.

“En P&G sabemos que ustedes se ocupan de que a sus familias nunca les falte nada, así que nosotros nos ocupamos de que siempre tengan lo mejor. Nuestros productos son diseñados para satisfacer las necesidades de las personas de la forma más eficiente y convertir los quehaceres en experiencias de disfrute en familia”, señaló Rhina Alvarez, Gerente de comunicaciones de P&G.

Destacadas figuras públicas de los diferentes lugares de la región, fueron seleccionadas para conformar el nuevo grupo de personalidades que representan los productos de P&G en cada uno de sus países. En el caso de Guatemala, la reconocida periodista, conductora y actriz Tutti Furlán, será la nueva embajadora de marca de Procter & Gamble.

“Desde los pañales, hasta el shampoo y los productos de limpieza, para mi es de suma importancia contar siempre con todo lo mejor en mi hogar. Por mi experiencia como esposa y mamá conozco la calidad que me ofrece esta empresa, así que siempre la he recomendado a mis amigos y familiares”, comentó Tutti Furlán.

La innovación que ayuda a las personas a tener #UnMejorDía

En muchas situaciones del día a día, productos de alta calidad pueden contribuir a facilitar las tareas diarias del hogar y, de este modo, permitirle a las personas disfrutar de momentos al lado de sus familias y/o amigos. En este escenario, el desempeño de los productos que van a comprar es la característica más importante para 71% de los latinoamericanos encuestados.

La encuesta ¿Qué hace tu día, un mejor día? forma parte de la campaña global de P&G ‘Haciendo tu día un mejor día’, la cual consiste en que por medio de diversas acciones, las personas aprecien los pequeños gestos y momentos que suceden en sus vidas, minuto a minuto.

Las marcas de P&G como Ariel®, Downy®, Pampers®, Pantene®, Head & Shoulders®, Oral-B®, Febreze® y Gillette®, están constantemente desarrollando innovaciones para ayudar a las personas a realizar sus tareas diarias de una manera más fácil. Conocer la manera en la cual las familias viven su día a día, ofrece oportunidades importantes para que P&G pueda comprender profundamente las formas en las cuales sus productos pueden mejorar los días de las familias alrededor del mundo. P&G toma los datos recolectados en esta encuesta para encontrar nuevas oportunidades para seguir innovando y desarrollar productos que ayuden a lograr su propósito en mejorar la vida de las personas, todos los días.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua