ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por segundo año consecutivo Guatemala es sede del Stella Artois Open parte del PGA Tour Latinoamérica, que nuevamente reunirá alrededor de 144 jugadores profesionales que competirán del 18 al 24 de mayo en el Campo de Golf Fuego Maya de La Reunión Golf Resort & Residences.


En la temporada 2015 del PGA Tour Latinoamérica, circuito profesional de golf de América Latina, se disputarán un total de 18 torneos oficiales y uno no oficial en 11 diferentes países. Guatemala es el primer país centroamericano en efectuar un torneo de esta envergadura.

Acerca del Stella Artois Open, que está por realizarse en nuestro país Mikele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica, comparte: “Es un orgullo que nuevamente el PGA Tour Latinoamérica se realice en Guatemala. Por ser un torneo de talla internacional, con jugadores profesionales a nivel mundial, buscamos que el Stella Artois Open sea un referente en la región”.

Cada golfista competidor luchará por ser uno de los cinco primeros de la Orden de Mérito del Tour, con el fin de obtener una tarjeta y continuar jugando en el próximo circuito de golf. Dentro de los 144 participantes se encuentran los destacados golfistas guatemaltecos José Toledo y Pablo Acuña, quienes volverán a representar a Guatemala en este prestigioso torneo, además de Daniel Gurtner, José Pablo Rollz, Sebastián Barnoya, Jorge Luciano y Juan Pablo Ortiz, jugadores aficionados; promesas que representan el futuro del golf guatemalteco.

“Siendo representantes de la marca Stella Artois, nos sentimos muy complacidos de contar con aliados estratégicos tan influyentes a nivel mundial como lo son La Reunión Golf Resort & Residences y por supuesto la PGA Tour, la organización deportiva más importante y exclusiva de golf profesional masculino en el mundo”, agregó Marsicovetere.

En los últimos años la PGA TOUR, ha incorporado nuevos campos de golf con innovaciones importantes, entre las principales está la selección de campos que se caracterizan por su belleza y nivel de exigencia; entre ellos destacó “Fuego Maya” de La Reunión Golf Resort & Residences, por ser un campo de alto rendimiento, contar con un clima excepcional, poseer vistas a 4 volcanes y a las costas del Océano Pacífico, características que hacen de ésta locación una de las más espectaculares a disfrutar en el tour 2015.

Hoyo #17 Fuego Maya, La Reunión Golf Resort

Es importante destacar que para los Juegos Olímpicos de Río 2016, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXI Olimpiada, que se celebrarán entre el 5 y 21 de agosto de 2016 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil; el golf volverá a ser un deporte olímpico.


Pie de foto de izquierda a derecha 

María José Villanueva, Gerente de Asuntos Corporativos de Ambev, Mario Navarro, Gerente de Operaciones del Guatemala Stella Artois Open, Perry Dye, Diseñador de Campo de Golf Fuego Maya, Nelson Silveiro, Director de Comunicación del PGA Tour y Tono Muñoz, Presidente de ASOGOLF.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua