ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Municipalidad de Guatemala invita a participar en el Reto 2015: Rally Centro Histórico, que se llevará a cabo el sábado 25 de abril a partir de las 8:00 horas, iniciando bajo el Arco de Correos.



Esta actividad organizada por la Dirección del Centro Histórico con el apoyo de diversas entidades, tiene dentro de sus objetivos atraer a diversos públicos al Centro de la Ciudad y dar a conocer sus lugares emblemáticos de una forma dinámica, donde converge la historia, arquitectura, cultura, arte y diversión, promoviendo así la convivencia ciudadana.

Durante esta travesía por el Centro Histórico, las parejas concursantes descubrirán diversos sitios de interés, pondrán a prueba su conocimiento descifrando pistas y cumpliendo penitencias en cada una de las 12 sedes participantes, hasta llegar a la meta donde se llevará a cabo la premiación.

Para esta singular actividad, la Dirección del Centro Histórico cuenta con el apoyo de diversas instancias municipales, tales como: Dirección de Comunicación Social, Policía Municipal de Tránsito - PMT, Policía Municipal, Dirección de Parques y Áreas Verdes, Bomberos Municipales y Dirección de Desarrollo Social. Así como las diferentes sedes y entidades privadas que patrocinan el evento que este año llega a su quinta edición.

Cada competidor con su donación de Q100.00 tendrá la oportunidad de ganar atractivos premios otorgados por Movistar como patrocinador oficial, Powerade que cubrirá la hidratación y medallas para los concursantes, así como certificados de Westin Camino Real, Black and White Salón y Spa, Hotel Crown Plaza, Subway, Arrin Cuan, Quiznos, entre otros.

Como parte de los requisitos para participar, deben inscribirse previamente para competir en pareja, ser mayor de 18 años y completar la ficha de inscripción donde se acepta la normativa de la competencia.

Foto: Facebook FCentroHistorico  

Todas las parejas que deseen participar pueden inscribirse del 9 al 24 de abril durante horas hábiles en las instalaciones de Casa Ibargüen (7ª. Avenida 11-66 zona 1), para mayor información comunicarse a los teléfonos 22858950 al 52.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua