ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La cantautora guatemalteca SARES regresa a Guatemala luego de varios años de residir en otros países para lanzar oficialmente su tema y video "Vivir Sin Ti" en tierras chapinas.


Luego de más de 9 años de trayectoria que la llevó a producir 2 discos, uno en español y otro en inglés bajo los géneros pop rock y pop dance, SARES decidió re-lanzar su carrera bajo el ritmo latino que irá fusionando con géneros varios de acuerdo a las producciones que trabajará con grandes de la música nacional e internacional; su principal intención es hacer bailar y gozar al público con temas que inspiren y que sienta en el escenario.

"Vivir Sin Ti" fue compuesto y producido por el reconocido panameño Rony Bianco, el video fue realizado en Guatemala bajo la producción de Diego Borrayo y dirección de Juan Carlos Lima. En este participaron más de 50 extras, bailarines y el conductor/modelo salvadoreño Balta Berdugo.

Sares se encuentra en Guatemala durante unos días para promocionar el tema con el que luego viajará a Estados Unidos pues firmó con una importante agencia de representación y relaciones públicas, para finalizar el año espera lanzar 2 temas más y visitar varios países del continente.



Conoce más de Sares en:


  • www.saresmaissan.com
  • Facebook: SARES
  • Twitter e Instagram: @SaresOficial





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua